Patricia Pardo ha confirmado los rumores. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha comenzado una relación con Christian Gálvez.

Patricia Pardo y Christian Gálvez se han convertido en los absolutos protagonistas este fin de semana. Se ha confirmado su relación sentimental meses después de que ambos rompieran sus respectivos matrimonios, pero ¿qué tienen ellos que decir? La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no había querido dar declaraciones este fin de semana, sin embargo, este lunes ha hecho una excepción en su programa. Su compañero de trabajo, Miquel Valls, quien ejerce de reportero en el espacio de televisión le ha preguntado su nueva situación sentimental y, ella lejos de esconderse, ha admitido que está feliz. "Te he visto mucho en la tele este fin de semana. ¿Estás enamorada?", ha dicho el periodista, a lo que ella ha respondido afirmando que "está feliz e ilusionada".

christian patricia pardo

También te interesará

Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa

christian galvez, patricia pardo

El inesperado momento en el que Patricia Pardo se ha confesado con la audiencia ha tenido lugar pasadas las 12 de mañana. Justo cuando terminaba la sección de actualidad, Miquel bromeaba con la gallega y le recordaba lo bien que le sentaba esta felicidad: "Te veo muy guapa hoy... Te brillan mucho los ojos, ¿no?". En ese instante, Patricia se daba cuenta de la encerrona del colaborador y es que hace algunas semanas fue ella quien en directo también preguntó a Miquel por su nueva relación con David Valldeperas. "Miquel me la tenía que devolver", ha dicho entre carcajadas.El buen rollo delante de las cámaras entre ellos era evidente, no tenían reparo alguno en mostrar su complicidad y bromeaban ante la audiencia, no obstante, nadie podía imaginarse que habían comenzado una relación. Christian se separó de Almudena Cid el pasado mes de diciembre, al igual que Patricia, que puso fin a su matrimonio en los meses previos al presentador. Tal ha sido el bombazo que inevitablemente se ha preguntado a Almudena, quien ha asegurado encontrarse bien y tranquila tras conocerse esta incipiente historia de amor.

Patricia Pardo

También te interesará

Todos los rincones de la casa de Patricia Pardo, sustituta de Ana Rosa Quintana

Patricia Pardo posado
© Redes sociales.

Patricia Pardo y sus halagos hacia el que es ahora su pareja

Los primeros sorprendidos de que su relación saltara a los medios de comunicación han sido Patricia Pardo y Christian Gálvez. Los comunicadores le han dado una nueva oportunidad al amor, aunque ninguno de los dos imaginó que lo encontrarían en los pasillos de Telecinco. Cabe recordar la conexión que tuvo lugar entre ambos a finales del año 2020, fecha en la que Patricia Pardo puso fin a su matrimonio y padre de sus hijas. Tras bromear con Christian cuando él se encontraba en Canarias a punto de presentar las campanadas, ella reveló lo que pensaba de él: "Es encantador. Es un pedazo de profesional y compañero (...) Yo voy a hacer una confesión, Christian. Yo he hecho planchas en el suelo con este señor en sastrería". 

1 /6
Patricia pardo nuevo novio

Patricia pardo nuevo novio (Redes sociales)

1 / 6
Patricia pardo nuevo novio

Patricia pardo nuevo novio (Redes sociales)

2 / 6
Christian Gálvez Almudena Cid

Christian Gálvez Almudena Cid (Redes sociales)

3 / 6
Christian Gálvez Almudena Cid

Christian Gálvez Almudena Cid (Redes sociales)

4 / 6
Patricia pardo nuevo novio

Patricia pardo nuevo novio (Redes sociales)

5 / 6
Patricia pardo nuevo novio

Patricia pardo nuevo novio (Redes sociales)

6 / 6