La colaboradora ha enseñado, orgullosa, las imágenes de uno de los productos de ‘Sabores de la Esteban’ en la capital de Emiratos Árabes.


Belén Esteban tiene motivos para estar contenta. Uno de los productos de su nueva empresa de porductos gourmet, ‘Sabores de la Esteban’, ha cruzado nuestras fronteras. Y ya se encuentra en la capital de Emiratos Árabes. La propia colaboradora ha anunciado la feliz noticia. «Mis patatas en Dubái, que ilusión @saboresdelaesteban«, destaca en su perfil de Instagram, en el que también se enorgullece de vender «marca España» fuera de nuestro país.

Instagram

La foto con la que la de Paracuellos anuncia la feliz noticia no puede ser más espectacular. Una bolsa de patatas de su empresa reposa sobre un banco colgante de color rosa en la terraza de un piso con espectaculares vistas de la ciudad. Sin duda, una bienvenida triunfal para un producto de sabor típicamente español que, muy probablemente, la colaboradora de ‘Sálvame’ quiera introducir en el mercado de Oriente Medio. 

Orgullosa de su empresa de alimentación

Belén Esteban lleva casi un año dedicada a la venta de productos preparados tradicionales, realizados con ingredientes saludables. Quién iba a decirle a ella que después de 20 años siendo el personaje con más tirón de la tele iba a convertirse en empresaria. Desde que lanzó su nuevo negocio, en el que tiene como socio y mano derecha a su marido, Miguel Marcos, la ex de Jesulín de Ubrique no ha dejado de poner toda la carne en el asador en esta aventura con la que espera garantizarse una fuente de ingresos cuando, el día de mañana, abandone su trabajo en televisión.

A la madrileña le encanta promocionar siempre que puede los valores nutricionales de sus purés de verduras, su salmorejo o su gazpacho. Su gazpacho, por cierto, cuenta con excelentes críticas entre los sectores más entendidos del mundo de la gastronomía. Quienes lo han probado dan fe de que está exquisito. Este mismo miércoles, sin ir más lejos, Kiko Hernández ha merendado en directo uno de los gazpachos que comercializa su compañera, aunque «los tropezones» los ha traído de casa.

Belén Esteban cena
© Redes sociales.

Su último lanzamiento han sido unas patatas fritas que, según ella, son «las mejores del mercado». Estas patatas se fríen al estilo ‘de toda la vida’ tienen el punto de sal perfecto, tal y como ha detallado la colaboradora. En el paquete se puede ver el listado de ingredientes: «Patatas, aceite de girasol, aceite de oliva y sal». Además, llevan el distintivo «de origen europeo» para promover la sostenibilidad de los alimentos.

La irrupción de sus patatas en Dubai no pillan por sorpresa. Hace unos días, el pasado 2 de diciembre, la colaboradora anunciaba que en breve expandirá su oferta de productos a mercados fuera de nuestro país: «Dentro de poco ‘Sabores de la Esteban’ se va a conocer internacionalmente». Dicho y hecho.