Pastora Soler está esperando su segundo hijo. Hasta ahora había llevado este segundo embarazo con toda la discreción posible, pero poco a poco el tamaño de su barriguita va hablando por sí solo. La cantante ha presentado su último proyecto, `Únicos’, un festival de duetos en el que cantará al lado de Marta Sánchez o Tini Stoessel entre un amplio cartel de mujeres.

Así anunció la cantante que estaba embarazada en pleno concierto

La sevillana está viviendo uno de sus mejores momentos, y no solo por la buena nueva, sino porque después de algunos años que no fueron todo lo buenos que le gustaría, está disfrutando de nuevo de su carrera, de la música y de pisar un escenario con todas las ganas y las energías. De hecho, durante todo el verano ha estado de gira de su disco ‘La calma’ recorriendo España y fue, en agosto, en uno de sus conciertos, cuando hizo público su embarazo.

“Estoy pasando una noche muy especial, tenía muchas ganas de llegara porque tengo que contar una cosa muy bonita, lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer” comentó ilusionada a la vez que mostraba una incipiente curva en su cuerpo. Su marido, Francis Viñolo, con el que lleva casada 17 años también está encantado con la noticia. Es más, es su mano derecha y la que está haciendo posible que Pastora pueda continuar sin alterar su ritmo de trabajo.

Pastora Soler explica su polémica foto en Cuba

Ya conocen el sexo, será una niña y está previsto que nazca en enero. Será una compañera de vida ideal para Estrella, la otra hija del matrimonio. La pequeña ya tiene 4 años y hace las delicias de sus padres, para los que la máxima prioridad es verla feliz y poder disfrutar de tiempo libre junto a ella.

Pastora Soler, obligada a suspender su concierto en Miami