Paloma Lago explica el estado de salud de Álex Lequio

Paloma Lago asistió a una fiesta en Madrid donde desveló cuáles eran sus planes de este verano, además de cómo se encuentra su sobrino, Álex Lequio

Cada nuevo detalle del estado de salud de Álex Lequio se convierte en noticia. Hubo mucha preocupación en el mundo de la prensa de sociedad al conocer que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio padecía de cáncer. Ahora, Paloma Lago desvela cómo se encuentra su sobrino, que está ganando pasito a pasito la batalla a esta enfermedad.

8Paloma Lago asistió a los premios Elle Gourmet

Así de espectacular llegó Paloma Lago a los Premios Elle Gourmet, que se celebraron este pasado lunes en la Embajada italiana en Madrid. Allí desveló sus planes de este verano, en el que salió a la luz un proyecto muy especial que tiene Ana Obregón durante las próximas semanas.

7Su plan de verano

«Este verano estaré entre muchos sitios. Ahora he llegado de Galicia porque tenía trabajo allí, pero dentro de nada estaré en Marbella también por un tema profesional», comenzó diciendo.

6El proyecto con mucha ilusión de Ana Obregón

«Voy a estar en la Gala contra el cáncer, que presentarán este año Boris Izaguirre y Ana Obregón. El año pasado lo presenté yo con Boris y este año le toca a ella», cuenta. Y añade: «Ella lo va hacer maravillosamente. Ana es muy televisiva y además el tema… Es una maravilla. Ahí nos juntamos todos para apoyar esta causa y poner nuestro corazón y granito de arena en cosas tan tan importantes como la lucha contra el cáncer».

5El estado de salud de Álex Lequio

Aprovechando el momento, también habló de cómo se encuentra actualmente su sobrino: «La cosa va mejor. Álex está de maravilla. El otro día me llamó para estar en un evento que él organizaba en el Thyssen y yo justamente estaba trabajando y no pude ir. Pero el otro día también me contó otra historia maravillosa que tiene entre manos. Es un chico diez».

4El joven se ha volcado en su empresa ‘Polar Marketing’

Desde el momento que se conoció la enfermedad de Álex Lequio, toda su familia se ha volcado con el joven. Además, siempre han hablado de la fortaleza que ha tenido y de que se ha volcado en cuerpo y alma en su empresa de trabajo.

3Ha trabajado duro incluso desde Nueva York

Incluso, desde Nueva York (donde se estaba realizando su tratamiento médico) seguía trabajando. Fue la propia Ana Obregón quien dio estos detalles… y ahora gracias a todo ese trabajo está cosechando grandes frutos con su empresa ‘Polar Marketing’.

2La lección de vida que ha dado este último año

El joven está recuperando poco a poco la normalidad y la cotidianidad del día a día, además de ir ganándole la batalla a esta enfermedad. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha dado una lección de vida en este año, debido a su optimismo, su ilusión como empresario y cómo no, su pasión por ayudar a los demás.

1En vídeo, todo lo que ha contado Paloma Lago durante su aparición