Paloma Cuevas SÍ estuvo en la fiesta de 'El turronero': te contamos con quién

La cordobesa no se perdió la fiesta de cumpleaños del 'El turronero', celebrada en Sevilla y a la que asistieron 3.000 invitados

paloma-cuevas-destacada

El pasado sábado, la ciudad de Sevilla acogió una de las fiestas más multitudinarias -y con más famosos por metro cuadrado- de las que se recuerdan en España. El 60 cumpleaños del empresario andaluz José Luis López Rodríguez, más conocido como 'El Turronero', acogió a la flor y nata del mundo artístico de nuestro país. En la celebración coincidieron numerosos rostros conocidos: desde Paz Padilla y Carlos Latre, que ejercieron de presentadores, o  Chenoa Elena Tablada, quienes sellaron la paz tras casi 20 años de 'enfrentamiento' entre ambas. Entre los más de 3.000 asistentes al sarao se encontraba Paloma Cuevas. Te contamos cómo fue su visita al festejo y con quién estuvo acompañada.

Paloma Cuevas (1)

También te interesará

Paloma Cuevas, portada de revista en México: su llamativo gesto en relación a Luis Miguel

Paloma Cuevas posa junto a María Zurita en el 60 cumpleaños de 'El turronero', en Sevilla (Foto: @palomacuevasofficial)
Paloma Cuevas posa junto a María Zurita en el 60 cumpleaños de 'El turronero', en Sevilla (Foto: @palomacuevasofficial)

La ex de Enrique Ponce no quiso perderse el fiestón del 'turronero'. Eso sí, lo hizo en solitario. Luis Miguel también estaba invitado, pero él declinó la oferta. Así, hemos podido ver a la cordobesa disfrutar de lo lindo sin su actual pareja... aunque bien acompañada. En el evento coincidió con su amiga María Zurita, prima del Rey Felipe VI, con la que compartió una bonita foto juntas a través de las redes sociales. "¡Qué bonita es la vida siempre a tu lado, María!", le ha dedicado.

Zurita ha confesado que el cumpleaños de José Luis López 'El Turronero' ha estado "muy bien" y que se lo han pasado "fenomenal, fue muy divertido". La sobrina del rey emérito se ha dejado ver en la estación de AVE a su regreso a Madrid, aunque no ha dado más detalles sobre los momentos que estuvo al lado de su amiga Paloma.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press