Desde que saltara a la luz su separación con Enrique Ponce y el posterior romance del torero con la jovencísima Ana Soria, Paloma Cuevas lo ha tenido claro. Y es que optaba por pasar el verano recluida en casa y al margen de todo el revuelo mediático que había provocado la nueva etapa que le había tocado vivir. No se ha pronunciado al respecto y parece que por ahora va a seguir así.

En su casa de Madrid ha seguido todo el proceso de su divorcio, que todavía no está resuelto, y también todo lo que se comentaba sobre ellos. Además, allí ha recibido los mensajes de cariño que muchos rostros conocidos le han dedicado a ella en todo este revuelo, así como la visita de seres queridos. Pero Paloma Cuevas no está tan desaparecida como creíamos en un principio. Y es que ha optado por el silencio, pero ha estado y está muy enterada de todo lo que ocurre en las redes sociales.

U376765

También te interesará

Paloma Cuevas y su imagen más inesperada: este ha sido su aventurero plan en Jaén

Esto lo hemos comprobado hace apenas unas horas. Y no porque haya compartido otra publicación en sus redes sociales, sino porque además, está al tanto de todo lo que comparten las personas a las que sigue. Es el ejemplo del mensaje que ha decidido dejar a Paula Echevarría cuando esta compartía una de las consecuencias que está sufriendo en la primera etapa de su embarazo.

Paloma Cuevas está al tanto de todo lo que le ocurren a sus seguidos

Paloma Cuevas opta por el silencio, pero no está tan desaparecida como creíamos
© Redes sociales.

"Bombón ✨?❤️?", le dedicaba Paloma Cuevas en la instantánea. Paloma Cuevas está al tanto de todo lo que le ocurren a sus seguidos en las redes sociales e incluso le apetece interactuar con ellos. Aunque no lo hace con todos, con la actriz de 'Velvet' ha querido hacerlo. Paula ha compartido una imagen de su rostro cansado mientras se preguntaba si era por la tarde o por la noche, porque el sueño que está teniendo ya a última hora de la tarde le parece llamativo. Y es que su estado de embarazo ya hace que sufra las primeras molestias.

Lo cierto es que aunque ha preferido el silencio, a través de su Instagram oficial nos ha dejado ver algunas publicaciones. La última vez lo hacía hace apenas unas horas, cuando publicaba una foto de ella misma cuando era joven paseando por Córdoba. "Mi lugar favorito del mundo. Aquí descubrí la vida y me convertí en amante de su colorido vibrante, su identidad brillante y su agradable talante. La única ciudad de ESPAÑA que atesora cuatro patrimonios de la humanidad. ¿A qué ciudad llena de olor, luz, cultura y sabor me refiero? ¡Qué fácil, verdad?! ??❤️✨✨", escribía con morriña.

https://www.instagram.com/p/CGj6RpljdLd/

portada-enrique-ponce

También te interesará

Nuevo comunicado de Enrique Ponce para zanjar "cualquier tipo de especulación"

Aunque está en Madrid, Paloma Cuevas está deseando volver a Córdoba, la ciudad en la que se siente tan bien. Nada le vendría mejor ahora que poder recorrer sus calles y llenarse de energía. Y es que ha sido una de las personas de las que más se ha hablado en los últimos meses, por lo que nada le vendría mejor que desconectar en su lugar favorito en el mundo.

1 /8
paloma-cuevas-2

© Redes sociales.

1 / 8
paloma-cuevas-3

© Redes sociales.

2 / 8
paloma-cuevas-4

© Redes sociales.

3 / 8
Paloma Cuevas

© Redes sociales.

4 / 8
Paloma Cuevas Enrique Ponce

© Gtres.

5 / 8
Paloma-Cuevas

© Gtres.

6 / 8
ana soria, enrique ponce

© Redes sociales.

7 / 8
Ana Soria, Enrique Ponce

© Redes sociales.

8 / 8