Paloma Cuevas y Luis Miguel se han dejado ver por un centro comercial de Madrid juntos y SEMANA muestra en exclusiva las imágenes más esperadas de la pareja, las que confirman el romance del año.

Paloma Cuevas y Luis Miguel llevan meses en el foco mediático después de que se rumoreara que habían iniciado una relación. Ahora SEMANA muestra en exclusiva en el nuevo número las imágenes que confirman el romance. Son las imágenes más esperadas, las que confirman una relación consolidada de la que se lleva hablando casi un año, pero de la que no existían pruebas gráficas. Hasta ahora. Corre a tu kiosco o supermercado y hazte con tu nuevo SEMANA para ver las imágenes de la pareja.

Paloma Cuevas

También te interesará

Vuelve la peor pesadilla de Paloma Cuevas

Tal y como muestran las imágenes del interior de tu revista favorita de corazón, Paloma y Luis se dejaron ver como una pareja más, haciendo sus compras navideñas de última ahora en un centro comercial en Madrid. SEMANA se cruzó con ellos en una escalera mecánica del conocido centro comercial que hay en Castellana, en la capital española.

Las imágenes que confirman el romance en SEMANA

Paloma Cuevas y Luis Miguel: las imágenes que confirman el romance del año
SEMANA.

Además, podrás ver también en estas imágenes exclusivas cómo tras subir las escaleras mecánicas, Luis Miguel tiene un gesto de lo más cariñoso con Paloma. Y es que la coge por la cintura. Estas imágenes demuestran que su relación va más allá de una simple amistad y que están felices juntos. Ya no les importan las miradas indiscretas y no dudan en disfrutar de planes en lugares públicos.

Carmen Janeiro viaja a España para Navidad

No hay nada como volver a casa en las fechas más especiales del año. La Navidad es una de ellas y Carmen Janeiro ha querido volver a casa reunirse con su familia un año más. Tal y como muestra SEMANA en exclusiva, Carmen Janeiro ha viajado a España para pasar la Navidad junto a su madre, Carmen Bazán. No dudaron en hacer un plan juntas. Se fueron de compras a un mercadillo, demostrando que la unión entre ellas sigue intacta. Pasaron juntas una mañana muy relajada, recorriendo los distintos puestos del mercadillo. No te pierdas en el nuevo número de SEMANA las imágenes de su plan. Hazte con tu revista en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ. ¿Te lo vas a perder?

1 /5
Roberto Leal boda

Roberto Leal boda (Redes sociales)

1 / 5
Ana Obregón leggings zara faja

Redes Sociales

2 / 5
Almudena Cid

Almudena Cid (Gtres)

3 / 5
lola-flores

Gtres.

4 / 5
veronica-dulanto

SEMANA.

5 / 5