miércoles. 21 octubre 2020

Paloma Cuevas y Enrique Ponce confirman su divorcio a través de un comunicado común

Casi una semana después de que SEMANA anunciara la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la expareja emite un comunicado


Fue la noticia bomba de la pasada semana. Este miércoles, SEMANA anunció en exclusiva la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, una de las parejas más consolidadas de la farándula española. Tras 24 años casados y dos hijas en común, Paloma y Bianca, la pareja tomó la decisión de tomar caminos separados debido al desgaste de la relación. Ahora, tras varios días en el foco mediático y de rumores en los que se hablaba de varios posibles motivos de su ruptura, han tomado la decisión de emitir un comunicado para aclarar en qué punto se encuentran.

El comunicado que han compartido Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Dicho comunicado, encabezado por el nombre de los protagonistas, don Enrique Ponce Martínez y doña Paloma Cuevas Díaz, dice lo siguiente: «Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho«, comienza diciendo. Posteriormente hablan de lo complicado que ha sido tomar la decisión que les hace emprender caminos separados: «Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad».

Ante tal información que han querido compartir con los medios de comunicación y a la que SEMANA ha tenido acceso, han hecho una petición pública: «Solicitamos a todos los medios de comunicación el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas, y agravar el menoscabo a nuestra imagen pública y reputación». Además, Enrique Ponce y Paloma Cuevas también amenazan con demandar en el caso de que vieron sus derechos vulnerados: «No obstante, en caso de que se sigan vulnerando nuestros derechos, nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan, para la protección de nuestros legítimos intereses».

SEMANA anunció la noticia en exclusiva

El comunicado termina de la siguiente manera: «Sin otro particular y agradeciendo de antemano su comprensión, reciban un cordial saludo. Atentamente», y finaliza con la firma de la expareja: Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Dicho comunicado llega tan solo unos días después de que SEMANA anunciara en exclusiva la ruptura, una noticia que pilló por sorpresa a todos los españoles. Y es que según pudo saber SEMANA en exclusiva, un despacho de abogados ultima los detalles para un divorcio que, en principio y por parte de los dos, se ha planteado de una forma amistosa, cordial y desde el respeto al amor que se han tenido y el cariño que aún se profesan. Pero no hay vuelta atrás. Ambos han intentado mantener una buena convivencia por el bien de sus dos hijas, pero la decisión está tomada y creen que es lo mejor para todos.

X