Un romántico "sí, quiero" al que no ha faltado Paloma Cuevas. La empresaria ha querido acompañar a su buena amiga, la joyera Cristina Yanes, en la boda de su hijo mayor. José Luis Santos Yanes ha dado el "sí, quiero" a Fátima Úrculo en Cantabria. El banquete tuvo lugar en la localidad de Pámanes donde la exmujer de Enrique Ponce brilló con luz propia.

Paloma Cuevas disfruta de la boda del hijo de Cristina Yanes
Instagram

"¡Maravillosa boda, compadres!", eran las palabras de Paloma Cuevas con las que ha resumido el enlace. No dudaba en hacer partícipes a sus seguidores de algunas bonitas imágenes de este acontecimiento, entre ellas, una junto a su gran amiga. "Bellezón de madrina", la piropeaba. La joyera destacó por su estilismo, un diseño entallado en color blanco con manga francesa. Por su parte, Paloma optó por un sofisticado vestido cuello halter en azul y una gran pamela con detalles florales.

La ceremonia religiosa tuvo como escenario la capilla del palacio de Elsedo, una propiedad del siglo XVIII que pertenece a la familia Yanes. Allí se reunieron varios rostros conocidos, entre ellos, las hermanas Pombo, Marta y Lucía. Como buenas 'influencers' y a golpe de 'click' nos han dejado ser testigos indiscretos de esta preciosa boda. La novia, que se dedica al mundo del marketing y la comunicación, optó por un elegante vestido capa. Llevaba el cabello recogido, sin velo, dando gran protagonismo a su espectacular tiara firmado por la joyería Yanes.

Paloma Cuevas disfruta de la boda del hijo de Cristina Yanes
Instagram

Marta Pombo explicaba así la relación tan estrecha que le une a la novia. "Para mí, ellas, son mis amigas de la etapa de la uni! No son amigas de la uni, porque en realidad, son amigas del cole de mi hermana Lu". Los novios disfrutaron de su gran día acompañados de familiares y amigos. Sorprendieron por la elección del coche nupcial, un deportivo clásico descapotable en color rojo con el que se fotografiaron algunos invitados, entre ellos, Marta y Lucía Pombo.

Paloma Cuevas disfruta de la boda del hijo de Cristina Yanes
Instagram

El banquete se desarrolló en el exterior, en los jardines del palacio de Elsedo, donde se dispusieron mesas redondas con la debida distancia de seguridad para minimizar posibles riesgos. Los recién casados también vieron cómo su boda tuvo que ser pospuesta debido a la situación sanitaria que atravesaba el país por la pandemia del coronavirus.

Paloma Cuevas ya ha firmado el divorcio

La empresaria ha acudido a este enlace tras firmar su divorcio de Enrique Ponce. El pasado jueves finalmente disolvían su matrimonio. Lo hacían tras un año en el que han estado en el foco de la noticia y tras protagonizar diversas trabas que entorpecían el acuerdo. Y es que según ha podido saber SEMANA a través de su entorno más cercano, Paloma Cuevas fue quien puso más inconvenientes en un principio para que el proceso terminase en buen puerto.

el-divorcio-de-paloma-cuevas-y-enrique-ponce-estancado-falta-una-firma-la-de-el

También te interesará

Paloma Cuevas y Enrique Ponce firman por fin su divorcio tras un año de espera

1 /8
Paloma Cuevas

© Paloma Cuevas.

1 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

2 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

3 / 8
Boda hijo Cristina Yanes

Instagram

4 / 8
Marta Pombo

Instagram

5 / 8
Marta Pombo

Instagram

6 / 8
Lucía Pombo

Instagram

7 / 8
Boda hijo Cristina Yanes

Instagram

8 / 8