La hija pequeña de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Bianca, sopla 10 velas. Una fecha que su orgullosa mamá no ha querido pasar en redes. La empresaria ha compartido unas tiernas palabras que ha acompañado de unas preciosas instantáneas. Fotografías que pertenecen a su álbum más personal donde muestra la enorme complicidad que tiene con uno de sus grandes amores. 

Paloma Cuevas abre su álbum más personal por el cumpleaños de su hija
Instagram

"Ser mamá me cambió la vida, pero es el cambio más hermoso que podía haber soñado. La sonrisa de un hijo es una 'fuente inmensa de ilusión' para una madre cada día", ha sido el mensaje que le ha dedicado a su hija por su aniversario. En sus historias de Instagram ha incluido un completo reportaje que repasa algunos de los momentos más importantes en la vida de la benjamina de la familia.

Besos con su madre, tardes en la playa, una jornada de esquí, su afición por la hípica... son solo algunas de las estampas de las que ha querido hacer partícipes a sus seguidores. Todas ellas demuestran la bonita conexión que existe entre madre e hija. Y es que Paloma Cuevas se derrite mirando embelesada a su pequeña.

Paloma Cuevas abre su álbum más personal por el cumpleaños de su hija
Instagram

Muchos de sus seguidores pronto han reaccionado a esta felicitación, entre ellos, distintos rostros conocidos como Ana Obregón. "Feliz cumpleaños a tu princesa. Qué envidia sana me das, corazón. Disfruta mucho de ella", ha comentado la actriz y presentadora. Mientras que Genoveva Casanova ha añadido: "Feliz cumpleaños chiquitina hermosa!!!!!!!". María José Suárez también se rendía ante Bianca: "Ayyy esa mujercita guapa! Un beso de mi parte".

La pequeña de Paloma Cuevas se hace mayor

Bianca es la hija pequeña que la diseñadora tuvo con Enrique Ponce. Fruto de su matrimonio que duró 24 años también nació Paloma, de 13 años. El último encuentro que conocemos de la expareja tuvo lugar el pasado mes de septiembre durante la Primera Comunión de Bianca. Una celebración que vivieron en la Finca Cetrina, situada en la localidad jienense de Navas de San Juan. La residencia que había sido durante muchos años su domicilio conyugal. Paloma Cuevas y Enrique Ponce reunieron a muchos amigos con motivo de este señalado acontecimiento familiar, entre ellos, Margarita Vargas, Naty Abascal, Nieves Álvarez y Remedios Cervantes.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce sorprendieron con su separación en el verano de 2020. Hasta entonces era uno de los matrimonio más estables de la crónica social. Una noticia que confirmaron a través de un comunicado. "Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad", rezaba la nota difundida. Poco después, el torero comenzó una relación con Ana Soria, una joven estudiante de Derecho.

paloma-cuevas-destacada

También te interesará

Paloma Cuevas se convierte en una diosa de la noche madrileña gracias a su último look

1 /8
Paloma Cuevas

Instagram

1 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

2 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

3 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

4 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

5 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

6 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

7 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

8 / 8