La salud de Nacho Palau mantiene en vilo a toda su familia. Están preocupados, pero a la vez tranquilos por la fortaleza y el optimismo que le acompañan en su batalla contra el cáncer, dos actitudes imprescindibles para afrontar una enfermedad de esta índole. Inmerso en un tratamiento para vencerla, el valenciano ha reaparecido ante los medios para transmitir en todo momento un mensaje de esperanza. Además, cabe señalar que este problema de salud le está sirviendo para acercar posturas con su ex, Miguel Bosé, con el que mantenía una guerra abierta y con el que parece que comienza a reinar la paz. "Él está súper positivo. He estado con él hace poquito y nada, con ganas, con positividad de superarlo todo y como tiene que estar, con positividad", dice Palito Dominguín cuando se le pregunta por cómo se encuentra.

Nacho Palau Miguel Bosé

También te interesará

Miguel Bosé se reconcilia con Nacho Palau: si le sucediera algo se hará cargo de sus hijos

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

La joven tiene una excelente relación con Nacho y mantiene contacto continuo con él. Espera que se recupere y que pronto todos los miembros de su familia, incluido Miguel Bosé, puedan celebrar que Nacho ha superado esta enfermedad que tocó a su puerta hace unas semanas. Tras varios ingresos y tras no saber qué era lo que le pasaba, los médicos dieron con la tecla y le comunicaron que tenía un cáncer de pulmón, algo de lo que él mismo se hizo eco en sus redes sociales. "Ya puedo confirmar después de muchas pruebas que estoy atravesando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento", dijo. Estaba convencido que lo superaría, una actitud que sigue manteniendo semanas después de comenzar el tratamiento.

Hace tan solo unos días publicó una foto en la que se le veía sonriendo mientras miraba al horizonte y agradecía a todos sus seguidores el cariño que le brindaban. "Siempre sonriendo a la vida. Gracias a todos los que estáis ahí, que sois muchísimos. Gracias de verdad de todo corazón", escribió. Ante este mensaje fueron muchos los que le desearon una pronta recuperación, algo que por supuesto le desea también su ex Miguel Bosé. Ha sido esta semana cuando veía la luz su reconciliación, así como el gesto que el cantante ha tenido con Nacho Palau. Ha enviado a sus dos hijos junto a Nacho para que le inyecten fuerza y, por fin, puedan mirar hacia un futuro en el que no haya rencillas ni nada que les enfrente.

Nacho Palau
Instagram

"No puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos. Quiero darle un abrazo y preguntarle cuándo tengo que ir a por los niños. No quiero cosas malas", dijo en 'Déjate Querer' sin saber que poco después existiría esa llamada de reconciliación.