El padre de Alonso Caparrós responde con dureza a su hijo
Andrés Caparrós ha dado su opinión tras el enfrentamiento de su mujer junto a su hijo Alonso.

Tras el enfrentamiento de Alonso Caparrós y su madre en el plató de 'Sálvame', no conocíamos la opinión del padre del presentador, Andrés Caparrós. Pues bien, unos días después de esta polémica ahora es el padre del presentador el que ha querido mostrar su apoyo a su mujer.

"Lamentablemente me parece que es en la línea de lo que ha ocurrido otras veces de forma que no quiero verlo y no quiero saber nada", comentaba Andrés Caparrós, muy afectado con la última polémica que rodea a su hijo, que es un posible nuevo colaborador de 'Sálvame'.

"La barbaridad que esto supone, el perjuicio que eso le produce a él mismo, bueno a mi también, claro y a toda su familia. Yo apelaría un poco al respeto que yo creo que nos debe", ha dicho con contundencia. 

El padre de Alonso Caparrós responde con dureza a su hijo
Andrés Caparrós se ha mostrado a favor de su mujer en el momento más delicado por su familia.

Andrés Caparrós no está dispuesto a que la polémica sea uno de los temas más comentados de la televisión: "Yo creo que los comportamientos de Alonso de ninguna manera son cosas que se tengan que airear. Y más en una televisión con esa reiteración", declaraba.

Se ha mostrado muy disgustado al ser preguntado por las veces que su hijo ha acudido a verlos: "Su madre ha estado ingresada en el hospital, ha tenido varias intervenciones, una de corazón, otra de páncreas, y bueno, él está en su mundo. Estoy muy incómodo con esto".

Andrés tiene claro que no quiere ver a su hijo: "No barajo ver a mi hijo en persona, en absoluto. Después de esto... He estado considerando en privado, no sé por qué tiene que airearlo. Hasta que mi hijo no aparezca, porque ese no es mi hijo", zanja.