Pablo Motos se convirtió este pasado lunes en la persona más buscada de nuestro país. Y es que todos somos conocedores de la estrecha relación que tiene con Will Smith, que a su vez fue el hombre del que más ha hablado en las últimas horas por la agresión a Chris Rock, presentador de la gala de los Oscar 2022. Pablo ha aprovechado que estaba en el plató de su programa para dar su opinión al respecto.

Will-Smith-fiesta-Oscar-Chris-Rock

También te interesará

Así celebró (por todo lo alto) Will Smith su Oscar tras el bofetón a Chris Rock

"Me han llamado de cadenas de televisión preguntándome si había hablado con él. También me han llamado de emisoras de radio para ver si quería hacer declaraciones. También me han amenazado de muerte hoy, han dicho que Will Smith me tenía que dar la hostia a mí...", ha empezado diciendo entre risas, aunque visiblemente afectado por todo lo que ha vivido tras el bofetón de su amigo Will a Chris Rock en la gala de los Oscar.Después de poner el momento del bofetón para recordar lo ocurrido, Pablo Motos continúa diciendo: "Da un mal rollo tremendo. Además, es un tema delicado, porque yo entiendo que soy amigo de Will Smith y ya cualquier cosa que diga es sospechosa. El chiste no es para tanto, pero desconocemos los detalles. Desconocemos si entre él y Rock ya había tensiones anteriores, que parece que sí, desconocemos el nivel de sufrimiento que puede llevar su mujer con la alopecia y cómo puede estar eso afectando a su salud mental y a su relación de pareja. Desconocemos lo alterado que puedes estar la noche después de toda una vida luchando y parece que ese día te van a dar un Oscar", ha continuado.

Pablo Motos hace referencia a los detalles que desconocemos

Pablo Motos denuncia la agresión de Will Smith a Chris Rock: "Metió la pata"
© El Hormiguero.

El presentador de 'El Hormiguero' quiere dejar claro que no está justificando la reacción de Will Smith: "Que quede claro que la violencia siempre es injustificable y que Will Smith ha metido la pata y seguramente el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro. Me gustaría que entendiésemos también otra parte", declara. Aún así, cree que el discurso de Chris Rock debería de haber sido otro: "Chris Rock también tiene que saber que cuando tú usas la libertad de expresión en público, tienes que asumir que vas a pagar un precio. La libertad de expresión no es gratuita. Y ti tú eres Will Smith y alguien te hace un chiste sobre la enfermedad de tu mujer en público, y tú sabes lo mucho que le afecta en público, a lo mejor colapsas y decides dar un bofetón también en público"."Es un arrebato, es un a cagada y después te arrepientes, porque estas cosas suceden muy rápido y cuando uno se da cuenta, ya no tiene remedio", vuelve a declarar rotundo, consciente de que muchas cosas que se hacen en televisión en pleno directo, luego tiene sus consecuencias.

Ha querido echar un capote a su amigo

Will Smith premios Oscar
Foto: Gtres

Pablo Motos ha querido acabar su discurso rompiendo una lanza en favor del actor protagonista de la película 'El método Williams', con la que ha conseguido llevarse el Oscar. "Yo de Will Smith os puedo contar que probablemente es una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, que es cualquier cosas menos una persona violenta, que lo único que quiere es que todo el mundo a su alrededor esté feliz. Y que además de un talento incuestionable, Will Smith tiene un corazón de oro y seguramente ese corazón es el que le traicionó anoche. El que esté libre de meter la pata y de cagarla, que tire la primera piedra. Y entiendo que es injustificable la violencia", apunta.

Will Smith se ha pronunciado al respecto

Will Smith
Gtres

Un día después de que ocurriera, Will Smith ha querido pronunciarse al respecto. Y se ha mostrado de lo más arrepentido. El actor ha utilizado sus redes sociales para pedir disculpas y gritar al mundo lo arrepentido que se siente por su actitud. «Estoy avergonzado y mi comportamiento no fue el del hombre que quiero ser», ha comenzado diciendo en su cuenta personal de Instagram.«La violencia, en cualquiera de sus formas, es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche fue inaceptable e indefendible», ha explicado. Además, se ha dirigido al presentador de la gala al que él le propinó el puñetazo y quien, además, ha revelado que no presentará cargos contra él. «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué», ha expresado Will Smith.

1 /5
Pablo Motos plató

Pablo Motos en el plató de ‘El Hormiguero’. (© Redes sociales.)

1 / 5
Pablo Motos plató

Pablo Motos en el plató de ‘El Hormiguero’. (© Redes sociales.)

2 / 5
Pablo Motos plató

Pablo Motos en el plató de ‘El Hormiguero’. (© Redes sociales.)

3 / 5
Will Smith y Jada Pinkett Smith en los Premios Oscar 2022.

Will Smith Jada Pinkett Smith (Will Smith y Jada Pinkett Smith en los Premios Oscar 2022. (Foto: Gtres))

4 / 5
Will Smith

Will Smith (Gtres)

5 / 5