Pablo Lopez y Malú: su 'tonteo', en el punto de mira tras la ruptura del cantante
Tras 10 años de relación, Pablo López ha roto con su novia.

Fue en el año 2008 cuando todos pudimos conocer a Laura Devesa, la novia de un entonces desconocido Pablo López, que en aquel momento concursaba en 'Operación Triunfo', y que ella visitó en la Academia en más de una ocasión.

Hasta hace unos días, la pareja seguía unida. Laura se había convertido en la compañera de viaje del artista y la testigo de toda su evolución profesional.

Nada parecía fallar en esta bonita y larga historia de amor.

En la cumbre de su carrera, Pablo López comenzó a ejercer este 2017 su papel como coach del concurso 'La Voz' junto a compañeros de profesión como Juanes, Manuel Carrasco o Malú. La conexión y buen trato con esta última fue evidente desde el principio, una complicidad que fue en aumento, tanto que ambos lo transformaron en un 'juego sentimental' en el que han bromeado una y otra vez con una aparente atracción.

Pablo Lopez y Malú: su 'tonteo', en el punto de mira tras la ruptura del cantante
Este fue el momento en el que Laura entró en la Academia para sorprender a Pablo López.

Todo eran risas hasta que llegó la ruptura de Pablo López con su novia. Por si esto no fuera suficiente, hay que recordar que Malú también acabó recientemente su relación con Gonzalo Miró tras tres años de relación.

Tras los últimos acontecimientos, el 'tonteo' televisivo entre Pablo López y Malú se comienza a ver con otros ojos, al menos por muchos de los espectadores que siguen 'La Voz'. Las Redes Sociales están que arden y muchos ya se han pronunciado. Cada vez que Pablo López o Malú publican una fotografía juntos, los comentarios de sus fans no se hacen esperar: "Aquí hay temaa, pero vamoos", "La pareja ideal", "Aquí huele a parejita", "Aquí hay tomate", "Hacéis muy buena pareja. Veo mucha complicidad entre vosotros". "Ojalá os dieseis una oportunidad", "Deberíais ser pareja, pegáis mucho" o "¿Cuándo se casan?", son algunos ejemplos de los miles que podríamos mostrar.

Pablo Lopez y Malú: su 'tonteo', en el punto de mira tras la ruptura del cantante
Los coaches de 'La Voz'.

El juego se ha podido volver en contra de Pablo López en el peor de sus momentos. El artista vive una etapa vital delicada, las rupturas siempre son duras, y las constantes insinuaciones que ahora se escuchan sin cesar, derivadas de su 'juego' con Malú, deben caerle como ladrillos sobre la cabeza.

Seguramente a Pablo López lo que menos le apetece en estos momentos es recibir comentarios que tengan que ver con su situación sentimental, con su ruptura o con el tipo de relación que mantiene con Malú. Así son ciertos juegos... que pueden acabar quemando...

Tanto Pablo López como Malú siempre han asegurado que son grandes amigos, y nada más. Si el 'tonteo' televisivo que se traían entre manos encerraba o no algo de realidad, sólo el tiempo lo dirá. Si así fuera, lo que sí es seguro es que los fans de ambos cantantes saltarán de alegría. No hay cosa que más les haga vibrar que verlos juntos.

Pablo Lopez y Malú: su 'tonteo', en el punto de mira tras la ruptura del cantante
"Nos abrazamos como abrazan los buenos acordes", escribió Malú junto a esta fotografía.