Pablo Iglesias e Irene Montero se han separado después de más de cinco años de relación y tres hijos en común. Al menos eso es lo que han asegurado fuentes gubernamentales y del propio partido de Podemos al portal ‘Cierre Digital’, que confirman los rumores que ya existían sobre una posible crisis entre el exvicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad. Al parecer, según estas mismas fuentes, la pareja atravesaba una profunda crisis sentimental desde hacía tiempo y, de hecho, la ruptura se materializó hace casi cuatro meses: “La pareja rompió el pasado mes de marzo”, mantienen. No obstante, no todas las voces consultadas en el partido ofrecen la misma versión y ya hay quienes aseguran que esta noticia de la ruptura de sus rostros más populares es “absolutamente falsa”.

pablo-iglesias-destacada

También te interesará

Pablo Iglesias se corta la coleta: esta es su nueva imagen con el pelo corto

Según las fuentes gubernamentales y de Podemos consultadas, Pablo Iglesias e Irene Montero decidieron disolver su unión el pasado mes de marzo. Dos meses antes de la desaparición del político de la escena pública, tras su batacazo en las elecciones de la Comunidad de Madrid el 4 de mayo, tras la cual anunció su retirada de la actividad política y renuncia a liderar el partido que creó y que tanto ruido ha hecho desde su nacimiento. Quizá este fracaso electoral no fuese el único motivo de la ‘jubilación’ de Pablo Iglesias, ahora que se desvela que dos meses antes de desaparecer habría roto su relación con Irene Montero, madre de sus tres hijos. Unos cambios radicales en su vida que vinieron acompañados de un cambio de look, al cortarse la coleta, icono de su imagen pública.

Pablo Iglesias e Irene Montero se separan y venden su polémico chalé de Galapagar
Foto: Gtres

Pablo Iglesias e Irene venden su chalé de Galapagar

Pese a que ya haya voces que niegan lo que otros afirman, la noticia de que Pablo Iglesias e Irene Montero han puesto punto y final a su relación para iniciar una andadura por separado es tan tajante por el citado medio, que incluso llega a sentenciar que ya han vendido la vivienda que compartían en Galapagar. Esta sería la consecuencia más inmediata de su separación, llegando a la decisión de poner a la venta el chalé que compraron con gran polémica el pasado año 2018 por 615.000 euros. Una venta que, según afirman, ya se habría materializado, al encontrar comprador en tiempo record por un montante que asciende a los 660.000 euros, es decir, 45.000 euros más de lo que pagaron por ella tras años atrás. Un negocio redondo, a pesar de las circunstancias que les ha empujado a desprenderse de su vivienda.Fuentes inmobiliarias consultadas por ‘Cierre Digital’ también han confirmado este extremo de que Pablo Iglesias e Irene Montero han vendido su polémica propiedad. Se trata de una finca de 2.000 metros cuadrados situada en la urbanización de ‘La Navata’ en Galapagar, aunque la vivienda en sí cuenta con ‘tan solo’ 268 metros cuadrados. Una venta que habría sido realizada a través de la inmobiliaria Grupo M&G.

1 /8
Casa de Pablo Iglesias

Foto: Idealista

1 / 8
Casa de Pablo Iglesias

Foto: Idealista

2 / 8
Casa de Pablo Iglesias

Foto: Idealista

3 / 8
Casa de Pablo Iglesias

Foto: Idealista

4 / 8
Casa de Pablo Iglesias

Foto: Idealista

5 / 8
Casa de Pablo Iglesias

Foto: Idealista

6 / 8
Casa de Pablo Iglesias

Foto: Idealista

7 / 8
Casa de Pablo Iglesias

Foto: Idealista

8 / 8