Pablo Iglesias ha dado un paso definitivo para empezar una nueva etapa en su vida tras dejar la política. El que fuera vicepresidente del Gobierno y candidato de Ciudadanos para la presidencia de la Comunidad de Madrid ha optado por cortarse la característica coleta que lucía desde que llegó a la política. Así lo han asegurado algunos medios de comunicación, pero ha sido La Vanguardia la que ha mostrado la primera imagen de Pablo sin coleta.

reina letizia, pablo iglesias

También te interesará

La reina Letizia envuelta en una polémica con Pablo Iglesias

Este cambio de imagen hace que Pablo Iglesias se despida de su icónica coleta, que ha marcado una seña de identidad desde que aterrizara en la política. Ahora que ha optado por dejar el mundo de la política, el exvicepresidente del Gobierno da el paso de decirle adiós a la imagen a la que nos tenía acostumbrados. Y este es el resultado:

Una nueva imagen que coincide con la supuesta decisión de volver a la vida que tenía antes de meterse en el mundo de la política. En un principio, Pablo Iglesias podría volver próximamente a su labor como docente en la universidad y también podría haber decidido dar el paso de dedicar parte de su tiempo a ocupar un lugar en algún programa de televisión que trate temas políticos.El pasado año, ya se habló de que Pablo Iglesias tenía pensado dar un giro a su imagen. Sin embargo, el exvicepresidente del Gobierno optó por no cambiar su look de manera radical y cambió la coleta por hacerse un recogido en forma de moño. Desde ese momento, no dejó de recoger su pelo en este recogido.