Hace tan solo unos días, Pablo Alborán continuaba con su gira por México, pero un imprevisto ha provocado que tenga que cancelar su último concierto. El artista, que tenía programado actuar en el Teatro Morelos de Toluca este sábado, comunicaba la noticia a través de las redes sociales.

Leer más: Pablo Alborán: El amor es la cosa más terrible y maravillosa a la vez

Su problema de salud

pablo-alboran-destacada

"Lamentablemente tengo una faringitis que me impide realizar el concierto", aseguraba. Añadía que necesita unos días para recuperarse y que le próximo 27 de marzo continuará con su tour, esta vez en la ciudad de León.

Una noticia que ha despertado muchos mensajes de apoyo

pablo alboran

Sus seguidores se han volcado con el cantante y le han mandado muchos mensajes de ánimo. "Primero tú, luego tú y después tú. Gracias por haberte esforzado por nosotros, no tenías que hacerlo. Te esperamos aquí y en mil vidas más", aseguraba uno. "Lo primero es la salud, aquí estaremos esperándote siempre, mucho ánimo", señalaba otro.

Su esperada gira por México

Pablo alboran

Hace cinco días, Pablo Alborán aterrizaba en México con motivo de su tour 'Prometo'. Sus primeros conciertos lo dabas en Monterrey y Zapopan, pero el tercero, previsto para la localidad de Toluca, se ha visto cancelado. Continuará el próximo miércoles, 27 de marzo, en Léon.

El colofón final

pablo-alboran-presenta-tour-prometo-en-madrid-4

Pablo Alborán concluirá este paso por México con dos conciertos consecutivas en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

El malagueño sigue cautivando con su música

pablo-alboran05

Tanto en nuestro país como lejos de nuestras fronteras, tras un gran 2018 en el que sus fieles seguidores pudieron disfrutar de sus directos gracias al tour 'Prometo' -el nombre de su cuarto álbum de estudio- con el que recorrió América Latina y Estados Unidos, ha continuado este año con un intenso periplo, entre las ciudades donde ha ofrecido conciertos figuran Londres, Miami y Buenos Aires.