Hablamos con Óscar Lozano tras la muerte de su tío Cris Lozano, exmarido de Jacqueline de la Vega

Trago muy amargo el que está viviendo Óscar Lozano. Su tío, Cris Lozano, ha muerto durante la noche de este pasado 28 de octubre. Un infarto ha acabado con su vida de manera fulminante. El empresario fallecido era el marido de Jacqueline de la Vega. Pese a que estaban separados, tras estar 14 años juntos, nunca se habían divorciado de manera formal. Un dolido Lozano atiende en exclusiva a SEMANA, tan solo unas horas después de perder a un ser muy querido para él.

14Óscar Lozano pierde a su tío

13Está roto de dolor

Óscar Lozano nos atiende visiblemente emocionado, sin demasiadas ganas de hablar y sin poder reprimir las lágrimas: «Ha sido de repente, un infarto».

12Segundo aviso mortal

Según cuenta el propio Óscar, su tío ya había sufrido otro infarto hace tiempo, pero actualmente gozaba de buena salud por lo que ha sido un palo tremendo para la familia. Iba a cumplir 70 años este mes de noviembre.

11¡Sorpresa!

Óscar Lozano nos ha confirmado que su tío vivía junto a Jacqueline de la Vega en Bali (Indonesia): «Sigue siendo su mujer porque nunca se han separado legalmente», afirma.

10«Jacqueline está destrozada»

Ella está viviendo el drama en primera persona y está completamente rota de dolor tras perder a su marido.

914 años juntos

Se separaron, pero nunca lo hicieron del todo y tenían una conexión buenísima. Actualmente disfrutaban una relación cuya calidad se desconoce, pero el hecho de vivir juntos da muchas pistas.

8Buenas palabras

Para entender las claves de la relación entre ellos, basta con escuchar a la propia De la Vega: «Cris siempre tiene razón, y doy gracias a Dios por tenerlo. Es tan importante tener a alguien que te quiera como él… Cris y yo siempre estamos pendientes el uno del otro. Cuando nos separamos, hicimos muy bien las cosas. Nunca hubo nada sucio entre nosotros», confesó en una entrevista a ‘Hola’.

7Ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria

Eso mismo le sucedió a la mexicana, que pese a rehacer su vida con Josu Fernández, nunca borró de su vida a Cris Lozano.

6A lo Mar Flores

De la Vega cuenta con una dilatada trayectoria en las pasarelas. En la década de los 90 vivió su mejor momento y hay quien la bautizó como la Cindy Crawford española.

5Trío ganador: Jacqueline de la Vega, Alejandra Prat y una joven María Teresa Campos

4En clave amor

Óscar Lozano es conocido por ser un exitoso empresario de la noche madrileña, así como por haber mantenido una relación sentimental con Belén Esteban.

3También estuvo saliendo con Vania Millán

2Estefanía Luyk ha sido una de las primeras en reaccionar en redes al fallecimiento de Cris Lozano