José Ortega Cano ya no se calla. El torero se ha abierto en canal y ha concedido una entrevista en la que ha hablado de todo y de todos. El que fuera marido de Rocío Jurado ha explicado en qué punto se encuentra su relación con Rociíto y si es posible llegar a un entendimiento con ella. Además, no ha dudado en defender a su hija, Gloria Camila, de las acusaciones de Kiko Jiménez.

José Ortega Cano carga contra Kiko Jiménez: «A Gloria Camila le ha tocado la lotería»

9Echa de menos a Rocío Jurado

José Ortega Cano echa en falta a Rocío Jurado, el amor de su vida. El diestro reconoce que, para él, la más grande de España sigue viva y que la nota a su lado. «Me ayuda mucho, en los momentos que la he necesita siempre está. Me escucha. Yo le decía que era un pavo real, abría las alas y ahí acogía a todos los suyos«, reconoce en una entrevista concedida a La Otra Crónica.

La sonrisa de Gloria mientras Kiko destruye su relación con Sofía 

8Rocío, presente las 24 horas en el clan Jurado

Asimismo, Ortega Cano ha dejado claro que ha vivido momentos maravillosos junto a ella y que la tiene en su mente «continuamente». «La echo de menos, pero no solamente yo, sino en mi casa.

Sofía Cristo defiende a Gloria Camila de los ataques de la madre de Kiko Jiménez

7Así está su relación con Rocío Carrasco

José Ortega Cano ha vuelto a reiterarse acerca de la relación de Rociíto con su familia. «Las familias están unidas y de alguna manera por cosas que no vamos a entrar ahora mismo pues se separan. Si hubiera estado Rocío Jurado no habría pasado nada de eso. Unos están y otros dejan de estar», afirma. De la misma forma, da su brazo a torcer y asegura que si la obra que ha preparado Carrasco sobre su madre pasa por Madrid, él acudirá sin dudarlo.

Kiko Jiménez desvela lo tóxica que era su relación con Gloria Camila

6Valora el posible acercamiento entre Rocío Flores y su madre

Rocío Flores reconoció durante una de las galas de ‘GH VIP 7’ que ella estaría dispuesta a tener una acercamiento con su madre, aunque aclaró que no dependía de ella. El diestro ha querido valorar las declaraciones de la nieta de Rocío Jurado y del papel que está haciendo su padre dentro del reality de Telecinco. «Rocío Flores dijo que veía el futuro cercano para unirse con su madre. Me pareció muy bonito. Creo que ella ha sido una elección muy buena para que defienda a Antonio David en televisión. Me llevo muy bien con Antonio, aunque tuvimos alguna desavenencia en la juventud», opina.

Kiko Jiménez desvela que pilló a Gloria Camila «enrollándose» con una actriz que tiene un Goya

5La recuperación de José Fernando: «Tiene que salir pletórico»

Sobre su hijo José Fernando, José Ortega Cano ha explicado que también le echa mucho en falta y que nunca pierden la oportunidad de ir a verle. «Hay veces que nos echa mucho en falta, aunque nosotros vamos todas las semanas a verle. Él tiene claro que tiene que salir de ahí pletórico. Él ha sido malo con sí mismo por su forma de ser y ahí tuvo algunos amigos y familiares que no le beneficiaron. Está muy centrado», declara.

Así responde Gloria Camila al ataque de Kiko Jiménez a Ortega Cano

4José María, su ojito derecho

A Ortega Cano se le cae la baba con su pequeño del alma, José María. El diestro le dedica unas tiernas palabras y le desea que «saque adelante una carrera, que sea lo que él quiera«.

José Ortega Cano recuerda a Rocío Jurado: «Yo quería morirme igual que ella»

3Saca las garras por Gloria Camila y ataca a Kiko Jiménez

El padre de Gloria Camila también ha tenido palabras para el exnovio de Gloria Camila y ha dejado claro que todos los ataques que ha recibido por parte del exconcursante de ‘GH VIP 7’ está en manos de sus abogados. «No entro en el juego de las televisiones. Estoy en otro mundo. Si hay algo que le puede afectar a ella… Pero ella ahora ha terminado la relación con Kiko y está estupendamente. No le ha afectado gran cosa. La gente joven ya no ve los valores como nosotros. A mí no me coge por sorpresa nada de esto. Ese tema está en manos de mis abogados«, reconoce.

La confesión de Ana María Aldón: «Un día cogí el coche con la intención de suicidarme»

2Solo quiere que su hija sea feliz

El torero reitera que solo quiere un hombre perfecto para su hija para que ella sea feliz.

La confesión de Gloria Camila a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

1«Salí muy fortalecido de la cárcel»

Pese a que habló de ello en su encuentro con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, Ortega Cano se ha explayado a la hora de contar cómo ha sido su experiencia en la cárcel. El diestro asegura que ha salido muy fortalecido y que no tiene mal recuerdo. «Me ayudó la fe y me apoyó mucho toda mi familia, pero especialmente mi mujer. Tenía visitas toda las semanas. En la prisión la gente esta encanta conmigo y estoy agradecido a todo el mundo. Yo estoy bien, tengo la conciencia muy tranquila«, mantiene.

José Ortega Cano recuerda a Rocío Jurado 13 años después de su muerte