Las disputas entre Ortega Cano y Rocío Carrasco siguen presente. En el último capítulo de ‘En el nombre de Rocío’, la empresaria habló de la estancia de Rocío Jurado en Houston, de quién sufragó todos los gastos durante la estancia en la ciudad estadounidense y también habló de Ortega Cano y sus supuestos problemas con el alcohol. “Cuando mi madre estaba ingresada, él estaba como ausente, desaparecía. Una vez me lo encontré tumbado en una hilera de sillas en el hospital. Le dije que mi madre le estaba buscando, que qué hacía”, ha contado Rocío Carrasco. Tan solo unas horas después de que se emitiera este episodio, Ortega Cano ha roto su silencio y ha estallado contra la hija de la ‘más grande’. ¿Quieres escuchar sus demoledoras palabras? No te pierdas el siguiente vídeo y dale al play.

Vídeo: Europa Press

A pesar que durante sus últimas apariciones públicas ha intentado mantenerse al margen y no entrar en debates, Ortega Cano no ha podido más y ha estallado contra ella: «Su madre estará sufriendo muchísimo. Seguro», dice. El diestro pronuncia estas palabras intentando así hacerle daño a Rocío Carrasco, pues su madre es donde más le duele a la empresaria. Sin querer entrar en más detalles, con esas seis palabras, el torero sorprende y deja claro su malestar con la protagonista de la docuserie.

Las últimas informaciones de Ortega Cano llegan en un momento delicado, pues durante este fin de semana, Ana María Aldón confirmaba su ruptura. El torero está enfrentándose a las polémicas completamente solo. Sin su mujer a su lado y con su hija, Gloria Camila Ortega, a cientos de kilómetros participando en el concurso de ‘Pesadilla en el paraíso’. Esto está haciendo estragos en el diestro que, a pesar de haberse mantenido al margen la mayor parte del tiempo, esta vez no ha podido más y ha protagonizado estas duras declaraciones.

¿Cuántos años tiene José Ortega Cano?

El torero tiene 68 años.