Ortega Cano demanda a Kiko Jiménez tras sus declaraciones sobre Gloria Camila

Un nuevo capítulo gira en torno a Kiko Jiménez y Gloria Camila. Ahora es el turno de Ortega Cano, que toma partido y demanda al ex de su hija

No nos podíamos imaginar que la ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila podría acabar incluso en los tribunales. Y es que el padre de la joven, Ortega Cano, ha desvelado que ha puesto en las manos de sus abogados toda la polémica y todas las declaraciones que Kiko ha hecho sobre su hija.

8Ortega Cano, cansado de la actitud de su ex yerno

Ortega Cano no perdona el daño que está haciendo Kiko a su hija, Gloria Camila. Ni que este vaya de plató en plató aireando los asuntos personales de la que fuera su novia durante cuatro años. Por ello, ha tomado la decisión de tomar acciones legales contra Kiko Jiménez.

7Ortega Cano planea demandar a Kiko

Ortega Cano siempre ha tenido a Gloria Camila como su ojito derecho. Por lo que ahora no le importa enfrentarse a la Justicia por salvaguardar la intimidad y privacidad de la joven. Por ello, la decisión de demandar al que fuera su yerno durante cuatro años, tal y como adelantaba en declaraciones exclusivas a ‘Sálvame’.

6Kiko, de plató en plató hablando sobre su ruptura

Kiko Jiménez, que ha comenzado una nueva relación con Sofía Suescun, ha contado muchos aspectos privados de la vida de Gloria Camila. Algo que no está haciendo ni pizca de gracia a la joven ni a su entorno familiar.

5Gloria Camila hace oídos sordos a sus palabras

Mientras este va hablando por los platós de su ruptura, Gloria Camila prefiere mantenerse al margen y no dedicar sus palabras a su expareja, con el que llegó incluso a estar comprometida durante dos años.

4Aunque también planea demandarlo

Aunque según el periodista Pepe del Real, en ‘El programa de AR’, la joven se plantea demandar a su expareja después de las duras acusaciones de este en ‘Sábado Deluxe’. En el programa incluso dejó entrever que Gloria se habría sido infiel con una mujer.

3Kiko Jiménez habla de varias infidelidades por parte de la joven

El joven estuvo este pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ donde desveló muchos detalles sobre su relación sentimental con Gloria Camila. Señaló las infidelidades como el desencadenante de la ruptura. «He vivido una mentira de cuatro años», aseguró contundente y señaló que el noviazgo fue un «infierno».

2Perdió los papeles y lanzó un dardo envenenado a la familia

Incluso hace unos días, Kiko perdió los papeles cuando le informaron de que su exnovia había estado conduciendo sin carnet por haber triplicado la tasa de alcohol permitida. Y el extronista respondió contundentemente: «de tal palo, tal astilla». Después pidió perdón públicamente, aunque el daño ya estaba hecho.

1Ortega Cano y Gloria Camila, hartos de la polémica

Ahora, tanto el padre como la hija están ya cansados de todas las polémicas declaraciones de Kiko Jiménez. Y por este motivo ponen en las manos de sus abogados toda la información necesaria para que tomen las acciones legales pertinentes.