Ortega Cano está de felicitación. El torero celebra este jueves su 68º cumpleaños a pocas horas de que empiece la Navidad. Como no podía ser de otra manera, va a ser un día especial en el que se va a reunir con parte de su familia, que le tiene organizado muchas sorpresas. La primera en acudir a verlo ha sido Gloria Camila, su hija, que lo ha recogido temprano para irse a tomar un café con su padre.

ortega-cano-destacada

También te interesará

Lo que echó en falta José Ortega Cano del homenaje a Rocío Jurado

El que fuera pareja de Rocío Jurado ha demostrado estar muy contento por el día que celebra este jueves. Ortega Cano ha explicado que está feliz y que se ha levantado con ánimo. "Sí claro, con ánimo. Siempre estoy con ánimo", ha explicado. Además, ha querido contar cómo va a celebrar este día: "Pues estar con la familia y disfrutar un poco".

Gloria Camila, que estaba junto a él, ha acudido durante la mañana del jueves a casa de su padre. Ha asegurado que son madrugadores y que nada más levantarse se han ido ella y su novio, David, a tomarse un café con Ortega Cano. El torero ha querido destacar también el detalle que ha tenido su hijo con su padre: "Me ha cantado el cumpleaños feliz. No me ha hecho ningún regalo, ya con tenerlo a él ya es un regalo".

Ortega Cano desvela cómo va a celebrar su cumpleaños

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Pero su hija no ha sido la única que estado junto a él desde este mañana. Su hermana Conchi, que está muy unida al torero, ha quedado con él para desayunar. Los hermanos han sido vistos saliendo de una churrería, donde han disfrutado de un ratito juntos. Conchi ha sido preguntada sobre qué le tiene preparado a su hermano y ha sido rotunda: "Las sorpresas las da él, yo no", ha declarado entre risas.

Conchi, su hermana, se ha reunido con él durante la mañana

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Durante la mañana, Gloria Camila ha estado con su pareja, Ana María Aldón, y su hijo, José María. Según ha desvelado el propio torero, el pequeño le ha cantado el 'cumpleaños feliz' a su padre. Después, madre e hijo han abandonado el hogar para irse a hacer algunos recados con el coche. Parece que de cara al cumpleaños del diestro y de la Navidad, tenían que hacer algunas compras de última hora. Por su parte, Ortega Cano ha aprovechado la ocasión para reunirse con su hija Gloria Camila, que está muy unida a su padre. La joven no ha felicitado todavía a su padre públicamente. Esto es algo que hace normalmente, pero ha preferido pasar el día con él y no dedicarle por ahora ninguna felicitación a través de las redes sociales.

1 /8
Ortega Cano calle

Ortega Cano habla por teléfono por la calle. (© Gtres.)

1 / 8
Gloria Camila posado

Gloria Camila posa con su padre, Ortega Cano. (© Gtres.)

2 / 8
Gloria Camila posado

Gloria Camila posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

3 / 8
Gloria Camila posado

Gloria Camila posa con su padre. (© Redes sociales.)

4 / 8
Gloria Camila padre

Gloria Camila baila con su padre. (© Gtres.)

5 / 8
Ortega Cano posado

Ortega Cano posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 8
Ortega Cano mujer

Ortega Cano pasea por la calle junto a su mujer, Ana María Aldón. (© Gtres.)

7 / 8
Ortega Cano mujer

Ortega Cano posa con su mujer en la puerta de su casa. (© Gtres.)

8 / 8