José Ortega Cano ha valorado las palabras que Ana María Aldón ha realizado en exclusiva para SEMANA en las que habla a corazón abierto sobre Rocío Carrasco y que tanto revuelo está generando. Vea el vídeo

Este miércoles, José Ortega Cano y Ana María Aldón han abierto no solo su casa en exclusiva a la revista SEMANA, sino que también han abierto su corazón para responder con sinceridad a algunas de las cuestiones más delicadas que les rodea. Aquí es donde Rocío Carrasco sale a colación, a la que Ana María Aldón ha defendido de manera inesperada para muchos, lo que está causando ya un gran revuelo entre el público. La diseñadora ha reconocido el derecho de la hija de Rocío Jurado a ser respetada por encima de cualquier cosa, algo que ha sorprendido a muchos y que se ha convertido ya en uno de los temas más comentados de las redes sociales y también de los platós de televisión. Unas palabras que traerán cola y que podrás descubrir en su totalidad en el nuevo número de la revista SEMANA, ya en tu kiosco más cercano.

Quien ya ha tenido oportunidad de ver el resultado del reportaje en su casa y de las palabras de su esposa ha sido José Ortega Cano, que no ha tenido reparos en valorar las declaraciones de Ana María Aldón para SEMANA. Además de contextualizar eso de que “hay que respetar a Rocío Carrasco” y defender la versión que ofrece ahora su mujer, el torero también ha querido entrar a valorar el nuevo trabajo como actriz de su hija, Gloria Camila Ortega, que se aventura a formar parte del elenco de una nueva serie de televisión en La 1. Una incursión en el mundo de la interpretación que ha sido criticado ya por algunas actrices y a las que el propio José Ortega Cano decide responder, orgulloso del trabajo que está haciendo su hija y tras ver el esfuerzo y la ilusión con la que afronta esta nueva etapa.

Gloria-Camila-hot

También te interesará

Gloria Camila debutará como actriz en una telenovela: ¿qué opina la familia?

Vea el vídeo de ‘Europa Press’ para conocer la reacción de José Ortega Cano a la entrevista de Ana María Aldón para SEMANA y cómo defiende a su hija de las críticas por su nuevo trabajo como actriz.