Amador Mohedano ha querido mostrar su opinión sobre Ana María Aldón en su papel como colaboradora de ‘Viva la Vida’ y la compara con Rosa Benito. Esto es lo que dice, vea el vídeo


El papel de Ana María Aldón como colaboradora de televisión ha sido puesto en entredicho por muchas personas, después de que se desvelase que es el fichaje estrella de la temporada de ‘Viva la Vida’. La mujer de José Ortega Cano ha decidido dar el salto a la televisión tras su buen paso por ‘Supervivientes’ y lo hace sentándose en un plató cada fin de semana para opinar sobre la actualidad del mundo del corazón. Un trabajo que, según dicen, en un primer momento contó incluso con la oposición del propio torero, pero que al final ha tenido que bendecir ante el deseo de la modista de ampliar su presencia mediática.

Vídeo: Europa Press

Sobre esta situación ha opinado Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado ha valorado el papel de Ana María Aldón como colaboradora de ‘Viva la Vida’ y no ha tenido reparos en entrar en comparaciones con su exmujer, Rosa Benito. La figura de ambas colaboradoras siempre ha sido puesta en la palestra mediática situándolas a la misma altura y subrayando que la mujer de José Ortega Cano está siguiendo los mismos pasos que un día dio Rosa Benito. Pasó por ‘Supervivientes’, triunfó como personaje mediático y su presencia en televisión poco a poco se ha ido haciendo imprescindible.

Pero, ¿quién lo hace mejor? ¿Se defiende Ana María Aldón en estos derroteros y aún está algo verde en la materia? Vea el vídeo en el que Amador Mohedano pone a cada cual en su sitio, siempre según su humilde opinión. ¡Dale al play!