Cayetano Rivera no ha empezado el año con buen pie. El torero se dejaba ver junto a su mujer, Eva González, hace unos días por las calles de Madrid. De hecho, estaban en la capital española cuando la borrasca Filomena sorprendió a todos los madrileños con una gran nevada, que ya es histórica. En las imágenes que vemos de ellos mismos podemos ver la calle totalmente repleta de nieve.

portada-cayerano-rivera-y-eva-gonzalez

También te interesará

Cayetano Rivera celebra su 44 cumpleaños en familia y con una original tarta

Pero la nieve no es lo único que llamó la atención de estas instantáneas. Y es que Cayetano Rivera aparece con el brazo izquierdo en cabestrillo, lo que hizo que nos preguntáramos qué le había ocurrido al torero para tener que llevarlo. Pues bien, el motivo es que ha tenido que pasar por el quirófano para curar un dolor crónico que tenía en el pulgar derecho. Esta dolencia le obligaba a tener que realizarse infiltraciones periódicas, por lo que ahora ha preferido pasar por el quirófano para que le hicieran una microcirugía y arreglar este problema. Tras la operación, Cayetano Rivera tenía que llevar inmovilizado el brazo, motivo por el que lo vemos pasear por las calles de Madrid con un cabestrillo.

Cayetano Rivera tuvo que pasar por el quirófano hace unos días

La operación que obliga a Cayetano Rivera a llevar cabestrillo
© Gtres.

Como a todos los que se encontraban en Madrid durante la pasada semana, a Cayetano y Eva les ha cogido de sorpresa la gran nevada. Es tan inusual ver la capital tan nevada que la pareja no dudó en salir de casa para dar un paseo por las calles de Madrid, totalmente ocupadas por nieve.El matrimonio dio un romántico paseo por el centro de Madrid, donde disfrutaron de una caminata en la que no faltaron las miradas cómplices, los ‘selfies’ e incluso sendos cafés calientes en pleno aire libre. Nada mejor que tomar algo caliente cuando las temperaturas eran muy frías.La presentadora y el torero, con el brazo en cabestrillo, no quisieron desperdiciar esta nevada histórica para disfrutar de las excepcionales estampas que ésta nos ha dejado en Madrid. En sus redes sociales, la pareja ha querido compartir instantáneas de su salida por el centro. «Bienvenidos a Siberia», decía el torero con sentido del humor.

No dudaron en hacerse fotos en la nieve

La operación que obliga a Cayetano Rivera a llevar cabestrillo
© Gtres.

Cayetano y Eva no dudaron en mostrar su sorpresa e inmortalizaron el extraordinario paisaje que la borrasca dejó en la capital hace apenas 10 días. Compartieron vídeos en los que se veía que están más unidos que nunca. Una unión que ha sobrevivido a tiempos difíciles: hace apenas unos meses el ‘huracán’ provocado tras la aparición de Karelys Rodríguez hizo tambalear los cimientos de su matrimonio. Aunque se han mudado a Sevilla para vivir junto al hijo que tienen en común, los proyectos laborales de ambos les obliga a viajar a Madrid con frecuencia. En una de estas, precisamente, les cogía la nevada en la capital.

1 /8
Bullfighter Cayetano Rivera Ordoñez and Eva Gonzalez in Madrid Sunday 10 January 2021

GTRES

1 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera 2 (3)

Gtres

2 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera (3)
3 / 8
portada-cayetano-rivera-y-eva-gonzalez

Redes sociales

4 / 8
Kiko Rivera hermanos

Kiko Rivera posa con sus hermanos. (© Redes sociales.)

5 / 8
Kiko Rivera Cayetano Rivera

© Redes sociales.

6 / 8
Francisco Rivera Pantoja , Irene Rosales y Cayetano Rivera Ordóñez durante la celebración de la "puesta de largo" de Cayetana Rivera. 14/09/2018

Gtres

7 / 8
eva gonzalez, cayetano rivera

Redes Sociales

8 / 8