A pesar de que nos encontramos en las primeras semanas de concurso en 'Pesadilla en el paraíso' la relación entre Omar Sánchez y Marina Ruiz va a pasos agigantados. La pareja que poco a poco ha ido protagonizando un acercamiento ¡por fin se han dado su primer beso! El ex de Anabel Pantoja se ha dejado llevar tras pasar la primera noche con la concursante haciendo la "cucharita". La química entre ellos es más que palpable y no han podido evitar darse ese primer beso que la andaluza había planeado con el resto de sus compañeros. Pero por si fuera poco, el surfero ya hace una petición a la dirección del programa: necesita una hora sin cámaras.

Omar Sánchez y Marina Ruiz
Telecinco

Omar Sánchez asegura que no puede estar los dos próximos meses sin estar en intimidad con Marina Ruiz. Los dos quieren dar un paso más en su noviazgo y culminar en una noche mágica. "Yo necesito una horas sin cámaras", le decía él. "¿Para qué?", le respondía la andaluza. "Para jugar a la Oca", contestaba entre risas. El todavía marido de la colaboradora de televisión asegura que con Marina "ha sido todo intenso y bonito a la vez".  La pareja ha compartido dormitorio y cama después de que la capataz tuviera ese privilegio y quisiera compartirlo con él. Lugar en el que además han mantenido conversaciones que poco a poco han ido subiendo la temperatura hasta el punto de que Omar haya pedido la hora sin cámaras.

Omar Sánchez ha hablado de su relación con Raquel Lozano

Durante el concurso, Omar también ha hablado de su fugaz noviazgo con Raquel Lozano, quien está de colaboradora en el plató de Telecinco. El surfero ha asegurado que nunca llegaron a mantener una relación seria. "Estuvimos conociéndonos pero nunca fuimos novios", dice. Además, asegura que la manera de conocer a Marina a la que tuvo con Lozano es muy diferente. "Ahora estoy conociendo a una persona desde cero", aclara. Tras las preguntas de Steisy, que quería saber a quien quiere seguir conociendo, ha respondido lo siguiente: "Ahora mismo me gustaría seguir conociendo a Marina. En este reality estoy pensando en mí y no en nada de fuera. Esto son oportunidades que la vida te pone. O las tomas o las dejas", aseguraba.

Omar Sánchez
Telecinco

El canario cree que Anabel Pantoja se quedará sorprendida con su beso con Marina

Omar Sánchez también ha dedicado unas palabras a Anabel Pantoja. Asegura que antes de entrar en el concurso mantuvieron una conversación. Sin querer desvelar muchos detalles, confiesa que cree que Anabel se quedará sorprendida al ver su acercamiento con Marina Ruiz. Sin embargo, no será motivo de enfado para ella, que sigue manteniendo su noviazgo con Yulen Pereira, a quien conoció concursando en 'Supervivientes' y con el que está disfrutando los últimos meses.

Raquel Lozano (1)

También te interesará

Raquel Lozano, contra Omar Sánchez: "Si lo cogía de la mano, me decía: son 20.000 euros"