Asraf Beno ha evitado un cara a cara con Omar Montes durante la última gala de 'Conexión Honduras'. El novio de Isa Pantoja ha preferido abandonar el plató de 'Supervivientes' cuando el polifacético artista ha entrado para interpretar su último tema. El de Pan Bendito se ha percatado de inmediato de la salida del colaborador y ha aprovechado su ausencia para lanzarle un zasca. 

OMar Montes
Instagram

"Me sabe mal que Asraf ha tenido que salir cuando hemos entrado en el plató", ha señalado al final de su actuación junto a Nyno Vargas con quien ha interpretado el tema 'Bandolera'. "Estaba bailando ahí fuera con menos salero que Shakira cuando baila el 'Waka waka'", ha añadido con mucha sorna. Poco después, el ceutí ha regresado al plató y Ion Aramendi le ha preguntado si quería responderle. Este ha evitado entrar en una nueva polémica. Ha preferido dejar el asunto como estaba y guardar silencio.

Omar Montes y Asraf: historia de una sonada enemistad

El ceutí y el ex de Chabelita Pantoja son viejos enemigos. Ambos han protagonizado importantes altercados en televisión. Omar Montes no dudó en atacar duramente a Asraf cuando este se sentó hace algunos años en 'Sábado Deluxe'. “Eres malísimo, eres la peste”, le decía. Y añadía que fue testigo de un incidente ocurrido en la finca de Cantora: “Se puso agresivo y rompió el armario”. Uno de los primeros encontronazos entre ambos tuvo como escenario 'GH VIP 6', donde se conocieron la hija de Isabel Pantoja y el ceutí. Allí Omar le inquirió que le había quitado la novia. También le dijo que estaba muy "subidito" y le advirtió: "Algún día te van a bajar los humos, tienes mucha chulería, tienes que ser más humilde en la vida”.

Asraf
Instagram

Otro punto importante en la enemistad entre Asraf y Omar es que este último fraguó una buena amistad con Isabel Pantoja cuando coincidieron concursando en 'Supervivientes', en la edición celebrada en 2019. La tonadillera ha invitado al cantante a fechas destacadas como su cumpleaños. Mientras que la conexión entre el prometido de Chabelita y la artista es actualmente inexistente. Entre ambos siempre han saltado chispas y el colaborador ha sido muy crítico en distintas ocasiones con su suegra.

Asraf Beno

También te interesará

Asraf la lía: "¿Mi futura suegra quién es? ¿Isabel Pantoja?"