Omar Montes ha vuelto a hacer de las suyas. Este lunes ha dado el do de pecho y ha cantado en directo durante un acto promocional celebrado en Madrid. Allí, el de Pan Bendito ha interpretado un tema en riguroso directo, con el único acompañamiento de guitarra y percusión. Una vez más, el país ha sido testigo de sus dificultades para la afinación. Eso sí, ganas de ofrecer un buen espectáculo no le han faltado... Por eso, cuando se ha percatado de que no se acordaba de la letra de la canción, no ha dudado en compartirlo con su público.Nada como la sinceridad y apelar a los admiradores para salir airoso de una situación adversa. Ya lo hizo Lola Flores décadas atrás el día que perdió un pendiente durante una actuación en la tele. Entonces, la 'Faraona' animaba a los asistentes a ayudarla a recuperar la valiosa joya, que "su dinerito" le había costado. Ahora ha sido el 'Iluminati' el que le ha echado garbo al asunto al presentar su nueva canción en el marco en la campaña lanzada por AliExpress para motivar las ventas en el Black Friday."Me acabo de bajar del avión y he venido aquí... de locos. No me sé la canción... Pero sí tengo mucho cariño para daros a todos. Esto me lo leo yo y en hora y media me lo aprendo y me lo canto", ha dicho. Es incuestionable: al cantante, todo lo que le falta de aptitudes para la entonación le sobra en gracia y desparpajo. No se puede tener más arte para salir al paso del apuro. No se pierdan el vídeo para comprobar el salero con el que el ex de Chabelita Pantoja sale airoso de una situación tan engorrosa..

Sin-título-23

También te interesará

Sandra Barneda pide perdón a Omar Montes por un comentario del pasado

Omar Montes presenta su nueva canción en directo y se olvida de la letra
Instagram

 

La plataforma que ha patrocinado la presentación de Omar Montes cuenta con distintas opciones para comparar precios, permitiendo así realizar una compra más inteligente. Esto explica el título de la nueva canción del joven, llamada 'Escanea', de estilo 'trap' y estribillo pegadizo. El sencillo ha sido compuesto íntegramente por el artista y el videoclip, grabado en un chalé a las afueras de Madrid, ya está disponible en YouTube.

Arrasa en las plataformas digitales con su docuserie

Elexnovio de la hija de la cantante Isabel Pantoja triunfa en las plataformas digitales con su documental, 'El Principito', en el que detalla su vida y habla -entre otras cosas- del acoso que sufrió durante su infancia. Incluso habla de su capacidad para imponer su estilo entre los jóvenes. "Muchas veces marco tendencias”, reconoce en su docuserie, “me pongo cosas raras y luego la gente se las pone”. ¿Lo que más le gusta llevar? El chándal. “Mi prenda favorita es el chándal, unos calcetines guays de dibujitos y chanclas". Un atuendo que, a excepción del calzado, ha lucido en su singular y atropellada presentación musical.

Omar Montes 3

También te interesará

Todas las "mentiras" de Omar Montes, desmontadas punto por punto por su padre y su mejor amigo

1 /8
Omar Montes

© Antena 3.

1 / 8
omar montes

Redes sociales

2 / 8
omar-montes
3 / 8
omar-montes-destacada

© Redes sociales.

4 / 8
Omar Montes
5 / 8
Omar Montes
6 / 8
Omar Montes, Victoria de Marichalar

Instagram

7 / 8
Carmen Lomana Omar Montes

Foto: Instagram

8 / 8