Omar Montes se ha convertido en el protagonista de la actualidad después de haber colapsado la plaza de Colón de Madrid. El cantante está inmerso en la promoción de su nuevo tema, ‘Si tú te vas Remix’ junto al grupo ‘La mafia del amor’, y no dudó en lanzar una convocatoria a través de sus redes sociales. Omar hizo un llamamiento a sus más de 1,4 millones de seguidores, desvelando que a las 19h de este pasado miércoles estaría presente en esta emblemática plaza de la capital española. Sin embargo, nunca se imaginaba que iban a acudir tantas personas a su encuentro.

El cantante llega a la plaza de Colón en un descapotable rojo

Vídeo: Europa Press.

La idea era promocionar su single y hacerse fotos con sus fans, así como entregarles camisetas promocionales. Lo que no sabía es que iban a ir miles y miles de personas. Llegó con un coche de alta gama rojo descapotable junto al grupo musical anteriormente citado. Esta locura no pasó desapercibida para la policía, que tuvo que denunciar a Omar Montes.

El cantante, impresionado con la decisión de la Policía, no dudó en bromear con las multas que la autoridad le puso al saltarse las normas. De hecho, compartió con sus seguidores las denuncias que la Policía le puso este pasado miércoles en la misma plaza de Colón de Madrid al convocar sin autorización a miles y miles de fans.

Omar posa con las multas que le ha puesto la Policía

omar-montes-1
Redes sociales.