Olvido Hormigos fue uno de los personajes de la actualidad durante varios años. Ahora lleva desaparecida de la vida pública un tiempo, pero eso no ha impedido que su nombre siga protagonizando titulares en los medios de comunicación. Y eso es lo que ha pasado estos días. Olvido Hormigos ha perdido la batalla judicial contra Alessandro Lequio y María Palacios después de que estos la demandaran por unas declaraciones que dio sobre unas supuestas infidelidades por parte del colaborador en varios platós de televisión.

Alessandro Lequio Olvido Hormigos

También te interesará

Alessandro Lequio y su mujer, María Palacio, vencen a Olvido Hormigos en los tribunales

Pues bien, la que fuera concejala de Los Yébenes tendrá que pagar otros 50.000 euros a Alessandro Lequio y María Palacios al cometer, según el juzgado de Primera Instancia, una "intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad" del matrimonio, tal y como asegura 'Informalia'. A esta cifra hay que sumarle los intereses y las costas.

Olvido Hormigos (7)

Condenada a pagar por "intromisión en la intimidad"

El fallo dictado este 28 de agosto apunta que las manifestaciones objeto de demanda de Olvido Hormigos hablando sobre la vida íntima de Alessandro Lequio y sobre supuestas infidelidades y encuentros sexuales en varios platós de televisión de programas de gran audiencia son constitutivas de una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad tanto del colaborador de 'El programa de Ana Rosa' como el de su mujer, María Palacios.De esta forma, condena a Olvido Hormigos a "abstenerse en lo sucesivo de realizar actos semejantes referidos a María Palacios y a Alessandro Lequio, y a abonar a María Palacios, en concepto de daños y perjuicios morales, la cantidad de 30.000 euros, y a Alessandro, otros 20.000. Además, la sentencia obliga a la ex concejala al pago de intereses y las costas de este procedimiento", explican en el mencionado portal.

U319562

maria-palacios-7

También te interesará

La tristeza de María Palacios por la situación familiar que le rodea

Es la segunda demanda que pierde Olvido Hormigos contra Alessandro Lequio y María Palacios. En el mes de marzo de 2019, Alessandro Lequio y María Palacios ganaron otra batalle jucidial contra la ex concejala. La jueza dictó sentencia entre el entuerto que enfrentaba al conde italiano y la exconcejala toledana, condenándola a pagar 30.000 euros a Lequio y 30.000 euros a su mujer al considerar que había vulnerado su derecho al honor y la intimidad. Esto sumaba la cantidad de 60.000 euros. Con la cantidad que tiene que pagar y con la que tuvo que pagar en marzo de 2019, la suma asciende a unos 110.000 euros.La justicia consideraba que Olvido Hormigos había realizado una intromisión injustificada en la intimidad de Alessandro Lequio al hablar sobre un supuesto affaire entre ellos. El colaborador de televisión siempre negó tal posibilidad, pero la que fuera un rostro habitual en los platós de televisión seguía manteniendo su versión de los hechos en los platós de televisión a los que acudía.

Las rotundas declaraciones de Alessandro Lequio

Ante la última victoria en los tribunales, Alessandro Lequio aún no se ha pronunciado, pero sí lo hizo el pasado mes de marzo cuando ganó la primera batalla judicial contra Olvido Hormigos. “Cuando la gente se inventa una historia, lo normal es que la justicia te dé la razón. He ganado en primera instancia en la demanda que mi mujer y yo hemos interpuesto contra Olvido Hormigos. La he ganado de forma íntegra, las costas también”, explicaba en su triunfo Alessandro Lequio ante la felicitación de Ana Rosa Quintana en directo en su programa.Por ahora, Alessandro Lequio no se ha pronunciado al respecto sobre la nueva victoria judicial. No lo ha hecho en su programa y tampoco a través de las redes sociales. Esta victoria llega después de haber pasado por uno de los peores meses de su vida tras la muerte de su hijo el pasado 13 de mayo tras una incansable lucha contra el cáncer.

Casi seis meses de la muerte de su hijo Álex

A principios del mes de agosto, veíamos al colaborador de televisión acudiendo a visitar a su hijo al cementerio. Para Alessandro Lequio y Ana Obregón la vida sin su hijo Álex Lequio está siendo muy difícil. Ambos tratan de adaptarse a su nueva normalidad, sin embargo, desde su partida no han tenido reparo en confesar que ya nada será para ellos igual. Mientras la actriz hizo las maletas a comienzos de este verano rumbo Mallorca para reunirse con los suyos, el italiano empezaba sus vacaciones, aunque antes quiso hacer una relevante parada. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa‘ lo tuvo claro y se dirigió al cementerio en el que está enterrado su hijo para despedirse de él antes de sus días de asueto junto a su esposa, María Palacios y la hija que tienen en común.