Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, ha recuperado la sonrisa tras poder pasar el fin de semana con su marido, a pesar de los rumores de infidelidad


Olga Moreno ha pasado unos días muy duros, después de que el tema central de los debates de ‘Sálvame’ se centrase en las posibles infidelidades de su marido, Antonio David Flores. Numerosas mujeres han aprovechado para salir a la palestra y hablar de presuntos encuentros del pasado, cuando el colaborador ya estaba junto a su mujer. Algo que él ha negado con total rotundidad, pero que no evita que a su esposa le entren dudas y temores.

 

Esta situación ha puesto en jaque a su familia y la propia Rocío Flores ha mostrado su miedo a que el matrimonio de su padre con Olga Moreno se rompa ante los rumores. Pero, por fortuna, parece que las aguas han vuelto a su cauce, al ver cómo sonríe ahora Olga tras reencontrarse con Antonio David Flores unos días en Málaga. El matrimonio ha podido pasar en familia el fin de semana, lo que les ha servido para aclarar sus posturas, disipar sus miedos y fortalecer su relación. Algo que ha confesado ella misma, en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’: “Estoy contenta, estoy bien”, asegura con una amplia sonrisa. Vea el vídeo.