Han pasado ya casi nueve meses desde que se hiciera pública la separación entre Antonio David Flores Olga Moreno. Es tiempo suficiente para que la sevillana pase página, poco a poco, de sus 21 años de matrimonio. Nadie olvida de un día para otro, pero la compañía de los amigos siempre se agradece cuando toca empezar una nueva etapa. Es el caso de la que ganadora de ‘Supervivientes 2021‘. Durante estos días disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa. Ahora que la final del reality de aventuras de Telecinco está a la vuelta de la esquina, qué mejor que desconectar un poco... Así, la hemos visto pasárselo bien con sus seres queridos.

olga moreno

También te interesará

Olga Moreno responde a las muestras de amor entre Antonio David Flores y Marta Riesco

Olga Moreno se divierte con unos amigos en la playa
Redes sociales

"Sunset at Papaya Playa", destalla la colaboradora de 'SV' en su perfil de Instagram. Su foto ha sido tomada en un chiringuito de moda en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Se trata de "un lugar lleno de libertad, para ver, ser visto, divertirse y desconectar. El lugar perfecto donde disfrutar de un atardecer que nunca pudiste imaginar", según reza la web del establecimiento.

No cabe duda de que Olga Moreno ha encontrado la manera de pasarlo bien, ajena a la delicada situación familiar que le ha supuesto su ruptura con Antonio David. Y al margen también de sus diferencias con Jorge Javier Vázquez, con el que no desea coincidir en un plató de televisión. A estas tensiones se suma la polémica que ha generado un vídeo reciente suyo.

Olga Moreno se divierte con unos amigos en la playa
© Redes sociales.

Esta semana Olga Moreno se ha visto envuelta en polémica a raíz de un vídeo de dos minutos en el que aparece bailando en una discoteca una canción de amor. Hasta ahí, todo normal... salvo un pequeño detalle. En la grabación aparece David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carrasco. Para muchos, esta publicación se puede interpretar como una nueva provocación ala hija mayor de Rocío Jurado. También recientemente ha subido una foto a su perfil en la que sale David con su hija Lola a hombros. «Muero de AMOR. Disfrutando de estos momentos que es lo que nos vamos a quedar», atendía a decir. Esta imagen también se ha visto como una declaración de intenciones a la que durante décadas ha sido su rival.

Ahora, Olga prefiere centrarse en los suyos y hacer caso omiso a los rumores y críticas en torno a ella. La familia y los amigos están siendo el bálsamo en el que se está refugiando durante esta etapa de su vida, marcada por los profundos cambios. Anunció su separación de Antonio David Flores a finales del año pasado después de 21 años unida sentimentalmente a él, 12 de ellos como marido y mujer. Poco después, el que fuera Guardia Civil confirmó que mantenía una relación con la reportera de Telecinco, Marta Riesco. Olga rompió su silencio el pasado mes de abril y lo hizo durante una sincera entrevista que se pudo leer en las páginas de la revista SEMANA«No me merezco lo que me ha pasado», decía.