Este pasado lunes, 3 de octubre, Olga Moreno cumplía 47 años y lo hacía disfrutando de un romántico plan junto a su nueva ilusión, su representante Agustín Etienne. Previamente, la empresaria sevillana lo celebraba junto a su familia y su hija Lola con una pequeña celebración en su casa. Este viernes por la noche, la ex de Antonio David Flores se lo ha pasado en grande con una buenas amigas mientras que soplaba las velas y volvía a festejar su nueva vuelta al sol. 

olga moreno
Redes sociales

En la terraza de un bar, Olga Moreno se reunía con sus cuatro mejores amigas para celebrar por todo lo alto su cumpleaños en un restaurante mexicano y brindando con margaritas. Una velada distendida en la que no faltó ningún detalle y en la que pudieron bailar y cantar al ritmo de un cumpleaños feliz muy flamenco. A juzgar por las imágenes que hemos podido ver en las redes sociales, la ganadora de 'Supervivientes 2021' estaba más feliz que nunca, con una sonrisa de oreja. Una prueba fehaciente de que está pasando por una buena etapa, tal y como ella misma revelaba en exclusiva en SEMANA.

La empresaria sevillana ha vuelto a soplar las velas, esta vez una gran bengala puesta en un gigantesco plato mexicano. Olga Moreno no ha perdido la oportunidad de celebrar este día tan especial junto a las personas que más quiere puesto que 47 años solo se cumplen una vez. "Las amo con toda mi alma", escribía la ex de Antonio David Flores en sus historias de Instagram junto a imagen en la que posaba con sus cuatro amigas. Una noche muy especial con la que sigue acumulando recuerdos.

La primera imagen de Olga Moreno y Agustín Etienne juntos tras confirmar su relación

Olga Moreno y Agustín Etienne
Redes sociales

Este plan llega tan solo unos días después de que la revista SEMANA publicase este miércoles en exclusiva las primeras imágenes de la nueva pareja del momento. Olga Moreno y Agustín Etienne disfrutaron de una romántica cita en el centro de Madrid el día del cumpleaños de ella. En el interior de tu revista favorita podrás ver las miradas y los gestos de cariño que se dedicaron. Encontrarás el nuevo número en tu kiosko o supermercado más cercano, o descargando la versión online AQUÍ.

marta-riesco-destacada

También te interesará

Marta Riesco opina sobre la relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne

1 /3
olga moreno

Redes sociales

1 / 3
olga moreno

Redes sociales

2 / 3
olga moreno

Redes sociales

3 / 3