Tras la confirmación de su relación con Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno se han visto las caras en diferentes ocasiones


Están siendo días muy ajetreados para el clan Flores. Fue el pasado miércoles cuando Marta Riesco dio el paso y confirmó su relación con Antonio David Flores después de unas imágenes de él saliendo de su casa. En ese momento, el que fuera colaborador de televisión cogió un AVE con destino Málaga para reunirse con su familia. Y horas después era Olga Moreno quien abandonaba el hogar familiar para poner rumbo a Sevilla y estar junto a su familia. Pero, después del fin de semana, llega la normalidad y ello ha conllevado que la expareja vuelva a verse las caras. E incluso a pasar la noche en su domicilio familiar.

Antonio David Flores ha pasado el fin de semana en su casa de Málaga

Desde que Antonio David Flores llegara a Málaga, ha preferido quedarse en casa e intentar mantenerse al margen de todas las informaciones. Emitió un comunicado en el que confirmó su relación con la reportera de ‘El programa de AR’ y le dedicó unas bonitas palabras a su exmujer. Lo que significa que Antonio David continuaba en su domicilio cuando este domingo, y tras pasar el fin de semana con su familia, Olga Moreno llegaba a la que es también su casa. Así lo confirmaban en ‘Ya es mediodía’, programa que presenta Sonsoles Ónega.

Según aseguran en el mencionado programa, el excolaborador se encuentra en Málaga y podría estar gestionando su mudanza para trasladarse hasta la capital, lugar donde vive su novia. Antonio David podría estar preparando todo para esta misma semana dejar su casa de Málaga y volver a Madrid. Además, algunas informaciones ya apuntan a que él y Marta Riesco ya viven juntos en el ático que tiene ella muy cerca de Mediaset.

Antonio David Flores Olga Moreno
© Gtres.

¿Qué pasará con David Flores, el hijo que tiene con Rocío Carrasco?

Desde que se confirmara la relación de Antonio David y Marta Riesco mucho se ha especulado sobre qué pasará ahora con David Flores, el hijo que tiene con Rocío Carrasco. A pesar de que la hemos podido ver en contadas ocasiones en los últimos meses, lo cierto es que Olga Moreno ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes con David Flores en las que pone de manifiesto que a pesar de las adversidades siguen unidos. Algo que la misma empresaria ya había adelantado años atrás. En concreto, hay que remontarse a una de sus primeras apariciones en ‘Sábado deluxe’. Frente a Jorge Javier Vázquez, la ganadora de ‘Supervivientes’ aseguró que si alguna vez se separaba del excolaborador de ‘Sálvame’, algo que finalmente ha sucedido, el hijo pequeño de Rocío Carrasco se iría con ella. Una promesa cumplida y que se ha demostrado a lo largo de las últimas semanas. Una vez que Antonio David se mude a Madrid, habría que ver que pasa al final.