Olfo ha vivido rodeado de mujeres toda su vida. Sus hermanas, Bimba, Palito y Jara, su madre Lucía Bosé y su abuela, han sido su referente y su ejemplo a seguir. De ellas lo ha aprendido todo y se muestra orgulloso de haber formado y de formar parte de sus vidas.

Esta vez, Olfo no ha querido perder la oportunidad de resaltar la figura de su hermana más pequeña. 'Palito' (Lucía), la cual está siguiendo los pasos de su hermana mayor, Bimba, trabajando como modelo.

Palito está logrando hacerse un hueco en la industria de la moda. Ya la pudimos ver sobre la pasarela en el desfile de Francis Montesinos, tras el fallecimiento de su hermana, homenajeándola sobre la pasarela.

Ahora es Olfo quien la homenajea a ella, publicando una preciosa fotografía de su hermana pequeña en su cuenta de Instagram. Palito aparece con el pelo mojado y peinado hacia atrás, con un maquillaje muy suave y natural  con el torso desnudo: "Esta es mi hermana, fiel relevo de la belleza familiar al mas puro estilo Dominguín-Bosé (mirada penetrante) orgulloso de ti @palitodominguin y de la proyección que tienen tus sueños, muy posibles todos, el universo conspira!!!", ha escrito Olfo junto a la imagen.

No hay duda de que Palito ha heredado, como bien dice Olfo, la belleza de las mujeres de su familia y de que le espera un futuro prometedor. 

Rodeado de mujeres

rodeado-de-mujeres

"Gracias a mi madre he podido vivir rodeado de mujeres y llegar a entender la magia de la vida a través de ellas", comentó Olfo en alguna ocasión: Para él sus hermana Palito, Jara y Bimba, son sus ejemplos a seguir.

Orgulloso de su hermana

orgulloso-de-su-hermana

Olfo ha dedicado unas bonitas palabras a su hermana: "Esta es mi hermana, fiel relevo de la belleza familiar al mas puro estilo Dominguín-Bosé (mirada penetrante) orgulloso de ti @palitodominguin y de la proyección que tienen tus sueños, muy posibles todos, el universo conspira!!!".

Las dos Lucías

las-dos-lucias

Todos la llaman 'Palito', pero su nombre es Lucía, como el de su madre.

Cuerpazo

cuerpazo

En las múltiples fotografías que 'Palito' publica en su cuenta de Instagram, hay mochas en las que aparece posando como modelo profesional y en donde se aprecia el atractivo físico que ha heredado de su familia.

Muy unida a Bimba

muy-unida-a-bimba

'Palito' siempre estuvo muy unida a su hermana mayor, Bimba y fue un ejemplo para ella. Ahora trata de seguir sus pasos. Así la homenajeaba cuando falleció: "I love you, sister, and i always will. Beautiful, fly away". ("Te quiero, hermana, y siempre te querré. Preciosa, vuela").