Octavio Aceves tiene 70 años, pero tantas vivencias como para asegurar que ha cumplido el doble de edad. El problema viene al conocer que el vidente con más prestigio de nuestro país, al ser el único recibido de forma oficial por la Casa Real, ha comenzado a sufrir los primeros síntomas de la cruel enfermedad del Alzhéimer, que amenaza ya con borrarle la memoria, como así ha reconocido en exclusiva para la revista SEMANA, citándonos en su nuevo hogar en Guadalajara.

Octavio Aceves decide retirarse de la videncia

El vidente Octavio Aceves en una imagen de archivo. (Gtres)

El vidente ha decidido aparcar su carrera profesional, con mucho dolor, al considerar que sus problemas de salud podrían provocar que dé erróneos consejos a sus apreciados clientes. Un nutrido grupo de fieles que a lo largo de 52 años de profesión han pasado por su consulta buscando consuelo, consejo y ánimo en tiempos de flaqueza. Ahora, es él quien está atravesando un mal momento y, por ellos, decide retirarse.

La confesión más dura de Octavio Aceves

El vidente Octavio Aceves en una imagen de archivo. (Gtres)

“Me retiro definitivamente porque tengo principio de Alzahéimer”, reconoce Octavio Aceves en una profunda entrevista en exclusiva con nuestra compañera Raquel Martínez para SEMANA. Una dura decisión que amplía con más detalle en el interior del último número de la revista, que ya puedes conseguir en tu kiosco más cercano.

Se ha mudado a Guadalajara

El vidente Octavio Aceves en una imagen de archivo. (Gtres)

Como ya no puede vivir sólo y debe contar con la ayuda de personas de su confianza, así como de profesionales especializados en pacientes con casos como el suyo, Octavio Acebes se ha instalado en Guadalajara. El vidente está allí en compañía de dos de sus grandes amigos, Macarena y Rubén, que velan por él como si fuesen su propia familia.

Más cuestiones que encontrarás en SEMANA

Portada de la revista SEMANA

Si deseas conocer más detalles sobre la dura lucha de Octavio Aceves por no perder sus recuerdos, en las páginas interiores de SEMANA encontrarás más información. Así, verás cómo se dio cuenta que comenzaba a perder la memoria, el duro episodio que alarmó a sus amigos, cómo confunde a sus allegados, qué opinan los médicos de su caso, la operación que ha agravado sus problemas y muchos otros detalles.