La colaboradora, confinada en su casa tras contagiarse, no ha podido ir a trabajar a ‘El Hormiguero’.


Malas noticias para Nuria Roca. La colaboradora ha dado positivo por coronavirus. Por este motivo se ha visto obligada a quedarse confinada en casa. Y no ha podido ir a trabajar a ‘El Hormiguero’. En su lugar lo ha hecho su marido, Juan del Val, quien ha explicado que está tomando las medidas pertinentes para evitar contagios en casa: «Hace cinco días que no la veo», ha dicho.

La valenciana ha confesado a través de las redes que se ha tomado con resignación su encierro voluntario. «Pues por aquí me voy a quedar un rato», ha señalado. «Realidad que hay que afrontar… compromisos que hay que suspender… proyectos que hay que retrasar… trastornos que ocasionas a taaaanta gente… Lo primero, la salud, protección máxima y aislada para no perjudicar… yo me encuentro bien así que aprovecharé para arreglar cajones y poner cosas en orden. ¡Cuídense! ♥️».

Ante la inesperada baja de Nuria Roca, su marido la sustituirá al frente de ‘La Roca’, el programa que conduce la presentadora y que se emite los domingos en LaSexta. Juan del Val trabaja en el programa como colaborador y cuenta con su propia sección, que lleva por nombre ‘El amargao‘, en la que da respuesta a todas las críticas que recibe por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Tras casi dos años de pandemia, Nuria pilla el virus por primera vez. Se salvó de enfermar cuando su pareja se contagió de coronavirus, en abril de 2020. Entonces, le tocó estar 11 días aislado en su propio domicilio. «Me hice un tratamiento, he estado once días aislado. Me he pasado once días con guantes incluso para comer, hablando con la mascarilla. Es duro cuando no puedes tocar a nadie», decía. Durante el tiempo que tuvo que estar sin contacto con su esposa y de sus tres hijos, se dio cuenta de lo importante que es realizar pruebas a las personas asintomáticas: «O se hacen tests masivos o no se puede con esto. Es más importante hacérselo a los sintomáticos. Ahora estamos juntos porque he dado negativo».

Antena 3

Para tranquilizar a la audiencia de ‘El hormiguero’, Nuria Roca ha intervenido en directo en el programa para dar su parte médico. Se encuentra de maravilla y ya está deseando regresar al trabajo. «Estoy perfectamente, estoy como una rosa. No he tenido una gota de fiebre. Tengo 35,1», manifestaba. Su pareja apuntaba: «Te echo de menos».

Ahora que no le queda más remedio que estar encerrada entre cuatro paredes, Nuria ha decidido estar activa arreglando las cosas de casa: «Me estoy comprando botes de especies por internet y estoy llenando esos botes», comentaba, entre risas. ¡Ella no se aburre!

¿Qué estudió Nuria Roca?

Nuria Roca estudió en la Universidad Politécnica de Valencia, donde se tituló en Arquitectura técnica en diciembre de 1993. ​Empezó en el mundo de la televisión en la televisión valenciana.