Nuria Roca y Juan del Val han formado uno de los matrimonios más estables y envidiados del panorama nacional. Hace ya 17 años que se dieron el 'sí quiero' y el paso del tiempo no ha hecho más que lo enamorados que están. Ahora, la valenciana ha gritado el amor que siente por el escritor en sus redes sociales: “…me muero… para que luego digáis que no se ríe”. Ella se ha convertido en uno de los personajes más seguidos en las redes y él es el antiinstagramer favorito de los usuarios.

Ambos han formado el tándem perfecto y fruto de su matrimonio han nacido sus tres hijos, Juan de 15 años, Pau de 13 y la pequeña Olivia de siete años. Hace un tiempo la periodista confesaba cuál es el secreto de su matrimonio: “Ser conscientes de nuestra provisionalidad”, algo que intentan cumplir a rajatabla.

Su amor es tal, que el catalán no dudó en tatuarse su amor por la presentadora: “Alguien me pide que muestre algún tatuaje (esto es casi servicio a la carta, jajaja). Este lo llevo en el brazo. Es una N y la palabra "incondicional" escrita con la letra de Nuria”.

Para la pareja mezclar lo personal con lo profesional no es problema. Desde hace tiempo llevan trabajando juntos y coincidiendo en numerosos proyectos. El último fue el programa radiofónico 'Lo mejor que te puede pasar', de la emisora Melodía FM, en el que Nuria ha sido la presentadora y Juan ejercía de colaborador. A principio de verano se confirmaba que la comunicadora dejaba el programa para dar paso a nuevos proyectos. En mayo pasado, Nuria volvía a la pequeña pantalla con el programa ‘Fantastic Dúo’ y está vez le tocó separase de su marido.

Incluso, el matrimonio ya ha escrito dos libros juntos. El primero fue ‘Para Ana, de tu muerto’, una trama llena de sorpresas en la que nada es lo que parece y que se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial. Tras este primer éxito se decidieron a lazar ‘Lo inevitable del amor’, una novela poco romántica escrita a cuatro manos.

Aquí hay amor

aqui-hay-amor

Nuria Roca y Juan del Val han formado uno de los matrimonios más estables y envidiados del panorama nacional. Hace ya 17 años que se dieron el sí quiero y el paso del tiempo les ha terminado dando la razón en su amor. 

¡Qué bonito!

que-bonito

Ahora la valenciana ha gritado el amor que siente por el escritor en sus redes sociales: “…me muero… para que luego digáis que no se ríe”. Ella se ha convertido en uno de los personajes más seguidos en las redes y él es el antiinstagramer favorito de los usuarios. 

Familia feliz

familia-feliz

Ambos han formado el tándem perfecto y fruto de su matrimonio han nacido sus tres hijos, Juan de 15 años, Pau de 13 y la pequeña Olivia de siete años.

No hay truco

no-hay-truco

Hace un tiempo la periodista confesaba cuál es el secreto de su matrimonio: Ser conscientes de nuestra provisionalidad”, algo que intentan cumplir a rajatabla. 

Trabajan juntos

trabajan-juntos

Para la pareja mezclar lo personal con lo profesional no es problema. Desde hace tiempo llevan trabajando juntos y coincidiendo en numerosos proyectos. 

Lo último que han hecho juntos

lo-ultimo-que-han-hecho-juntos

El último fue el programa radiofónico 'Lo mejor que te puede pasar' de la emisora Melodía FM, en el que Nuria ha sido la presentadora y Juan ejercía de colaboradora.

Les ha tocado separarse

les-ha-tocado-separarse

A principio de verano, se confirmaba que la comunicadora dejaba el programa para dar paso a nuevos proyectos. En mayo pasado, Nuria volvía a la pequeña pantalla con el programa ‘Fantastic Dúo’. 

Se han puesto manos a la obra

se-han-puesto-manos-a-la-obra

Incluso el matrimonio ya ha escrito dos libros en común. El primero fue ‘Para Ana, de tu muerto’. Una trama llena de sorpresas, en la que nada es lo que parece y que se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial. Tras este primer éxito se decidieron a lazar ‘Lo inevitable del amor’.