¡null!

Nuria Roca aclara las dudas sobre el pisito de soltero de su marido

El fichaje de Nuria Roca por ‘El Hormiguero’ ha dado mucho que hablar porque ha supuesto la vuelta a la tele de uno de los rostros más carismáticos de la pequeña pantalla. Su buena amistad con Pablo Motos le ha servido para que el presentador le dé una pequeña sección en el programa en la que básicamente responderá a las preguntas que la audiencia quiera formularle. Un espacio en el que contará algunos de sus secretos personales.

13Interés en su faceta más íntima

Su vida extraprofesional interesa (y mucho), sobre todo por la relación sentimental que desde hace 20 años mantiene con su marido, Juan del Val. El hecho de que ambos se hayan posicionado cercanos al amor libre y a la existencia de terceras personas dentro de su vínculo genera mucho interés mediático y social.

12La polémica con el pisito de soltero

En las últimas horas había trascendido que su marido contaba con un ‘pisito’ de soltero y ahora la propia Nuria ha querido salir al paso de estas informaciones: «No, no tenemos un pisito. Juan para escribir la novela necesita un lugar donde abstraerse de tres niños, dos perros…, pero hay veces que escribe en un piso, en un apartamento o en la Biblioteca Nacional. Pero me encantaría tener un piso de solteros e ir a visitar a mi marido, me parece lo más. Sería su visita más sexy….», confiesa durante una entrevista a ‘Vanitatis’.

11¿Desea a otro hombre que no es su marido?

Nuria Roca no tiene problemas en hablar sobre si alguna vez ha deseado a otro hombre que no sea Juan del Val: «No tengo por qué decírselo. Las personas están vivas y el que no haya deseado está muerto. Y mi pareja no es más abierta que la de cualquiera que no sepa que lo es… A mí se me puede cruzar cualquiera. De hecho, mi relación surge de un cruce de miradas. Las parejas en 20 años evolucionan, tienen crisis… y cada uno tiene su librito y ahí no puede entrar nadie», sentencia.

10Nuria Roca habla sobre el supuesto pisito de soltero de su marido

9Tienen una relación muy particular y que da mucho que hablar

8No se considera una persona celosa

7Juan del Val necesita salir de casa para buscar la inspiración a la hora de escribir

6«Somos independientes, pero no somos exigentes como pareja»

5A sus 46 años disfruta de una madurez estupenda

4El truco de su belleza son las múltiples cremas que se echa

3Reconoce que se gusta más ahora que antes

2Ha vuelto a ‘El Hormiguero’ con una sección de preguntas de la audiencia

1Su última foto en bikini ha causado furor en las redes sociales