Nuria Roca y Juan del Val nunca imaginaron que sus vacaciones de Semana Santa en Nueva York iban a darle un susto como el que han vivido este martes. Y es que un tiroteo en el metro de la ciudad ha causado 16 heridos. El incidente ha ocurrido cuando un hombre con una máscara de gas y un chaleco naranja de los utilizados en el sector de la construcción ha irrumpido en un vagón en plena hora punta y ha detonado una granada de humo en el interior de un vagón de la línea R antes de salir al andén y disparar a bocajarro contra varios transeúntes. La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde las imágenes del horror han dado la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

Ante la gravedad de los hechos, ‘Look’ se ha puesto en contacto con el escritor y colaborador de Antena 3 para preguntarle cómo se encuentran él y su mujer. En su conversación con este medio ha tranquilizado a diciendo que ambos están «estupendamente», ya que, por suerte, los dos han estado ajenos al incidente. Este ha sucedido lejos de donde ambos se encontraban, por lo que no han corrido peligro alguno.

Los hechos acontecidos en la Gran Manzana han tenido lugar poco después de que ambos colaboradores de ‘El Hormiguero‘ diesen señales de vida de su paradero en las redes sociales. Fue concretamente la valenciana quien publicó en las redes sociales una imagen en la que se la puede ver disfrutando de las vistas de la ciudad de los rascacielos desde un ventanal con unas panorámicas increíbles.

Redes sociales
Redes sociales

Otro famosos que se encuentra en Nueva York en estos momentos es Paco León. El actor ha viajado a Nueva York para asistir al estreno de ‘El peso del talento’. La película, que se estrena este viernes en Estados Unidos, es una comedia que ironiza sobre la carrera del popular actor, y en ella participan artistas como Demi Moore, Pedro Pascal y Neil Patrick Harris. Con estos últimos, el popular Luisma de ‘Aída’ ha coincidido en la première del filme. El intérprete ha revelado de manera breve que está «todo bien» y que, al igual que Nuria Roca y su marido, no le ha afectado lo sucedido en el metro.

Instagram
Instagram

Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz, también se encuentran el Nueva York en Semana Santa. La pareja disfruta de unos días de descanso en los que aprovechan para descubrir restaurantes de moda de la ciudad y conocer las propuestas gastronómicas de distintos establecimientos.

«Amor por la comida. Ramen day 🍜 , nos hemos comido 7 hoy por la mañana para probar diferentes tipos, así somos @cristipedroche«, ha escrito el cocinero en su perfil de Instagram, sin detallar cómo se encuentran. Aunque a tenor de las imágenes, resulta evidente que los incidentes tampoco les ha pillado cerca.