¡Nos encantan las noches de los jueves! Y no solo porque vemos un poco más cerca el ansiado fin de semana, sino porque también Nuria Roca acude al programa de 'El Hormiguero' para hacernos reír y, sobre todo, regalarnos estilismos de lo más inspiradores.

Lo cierto es que la presentadora se ha convertido en los últimos años en todo un referente de estilo en nuestro país. Y ahora, que andamos en busca de looks que nos ayuden a salir airosas de la complicada época de entretiempo, nos ha enamorado con un jersey fucsia perfecto para acertar prácticamente las 24 horas del día. ¿Lo mejor de todo? Está rebajado al 50% de descuento.

nuria portada

También te interesará

Este es el jersey de rayas de Nuria Roca que necesitas (y te decimos cómo combinarlo para ir a la última)

Nuria Roca estrena el jersey fucsia que rejuvenece tengas la edad que tengas

Si hay algo que nos gusta de los looks de Nuria Roca es que en ellos nunca falta el color. A veces solo está puesto en pequeños detalles (como en los zapatos o en un cinturón), pero en la mayoría de ocasiones es el absoluto protagonista. Y esta segunda variable es la que se ha dado en su último estreno.

La presentadora ha lucido un jersey de punto de la firma Guess en uno de los colores de moda de esta temporada: el fucsia. Ya lo venimos advirtiendo desde hace semanas, este tono se ha propuesto ser la solución ideal para todas aquellas que buscan sumar un plus de luz al rostro y rejuvenecer al instante. ¡Y lo consigue con creces!

Estamos seguras de que cuando veas el jersey fucsia de Nuria Roca vas a querer que sea tuyo, pero eso sí, debes darte prisa, porque debido a que está rebajado a la mitad de precio, ya ha empezado a agotarse. Antes costaba 129,90 euros y ahora 64,50 euros. Las tallas van desde la XS hasta la L, así que es apto para todas.

tamara falcó

También te interesará

Tamara Falcó y Nuria Roca demuestran en ‘El Hormiguero’ que esta Navidad se llevan las blazers más llamativas

La combinación perfecta para la nueva prenda estrella de su armario

Para completar un look impecable, la presentadora ha apostado por unos pantalones fluidos de Zara que tienen la capacidad de restar hasta una talla. Y es que además de alargar las piernas, cuentan con unas pinzas estratégicamente situadas que potencian el efecto estilizador.

Y ojo, porque para lograr afinar todavía más su figura, Nuria Roca les ha sumado un maxi cinturón de lo más llamativo de la firma Michonet. ¿Su precio? 65 euros. En los pies nada mejor que unos stilettos estampados para tener el éxito asegurado.

Sigue bajando, ficha todas las prendas y serás la mejor vestida tanto de día como de noche esta próxima primavera.

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
4

Guess

3 / 5
3

Instagram

4 / 5
6

Michonet

5 / 5