Nuria Roca cumplió este miércoles 23 de marzo 50 años, una cifra muy redonda que no ha pasado desapercibida ni para ella ni tampoco para su familia. Por ello, se reunió con sus familiares más cercanos en un restaurante de Madrid, donde soplaron las velas y pidieron deseos para este 2022. Risas, bromas y anécdotas fueron solo algunos de los ingredientes presentes durante la cena, tal y como desprenden las fotografías que la presentadora ha posteado muy orgullosa en sus redes sociales. Fue solo unas horas antes cuando su casa se inundó de flores de amigos y detalles de gente que la quiere, quienes no quisieron perder la oportunidad de que Nuria Roca se sintiera especial en su día.

portada

También te interesará

El desayuno más saludable (y delicioso) de Nuria Roca para mantener a raya la báscula

Nuria Roca Juan del Val
Redes sociales

Entre otros de su marido, Juan del Val, que públicamente la felicitó, dejando así constancia de lo feliz que le hace la cumpleañera. "Cómo mejora el mundo cuando te ríes, qué maravilla estar tan cerca de ese sonido, qué suerte estar a tu lado. Felices 50!!! (Y además… qué buena estás, tía)", escribió. Otros siguieron sus pasos y, aunque mucho más escuetos, también le escribieron bonitos mensajes, prueba de ello, Iker Casillas, quien le dijo "Felicidades, vecina", Bibiana Fernández, que le dice "Felicidades, el viernes voy a veros con retraso" o Carlota Corredera, que comenta con cariño "Felicidades preciosa". Y es que Nuria Roca es querida dentro y fuera de los platós, donde ha cosechado grandes amistades.

Nuria Roca cumpleaños
Europa Press

Pocas horas antes de la cena familiar en la que Nuria y su entorno brindaron por la vida, la presentadora de 'La Roca' apostó por una caminata en las inmediaciones de su casa con la única compañía de sí misma. Sola y agradecida por todo lo que ha conseguido, Nuria se dio su primer paseo de los 50 con una gran sonrisa, esa que ha conquistado a todo el mundo. Ya entrada la noche reservó en la capital y degustó una fantástica cena, posando para los periodistas que estaban apostados en el lugar, lo que demostró de nuevo su amabilidad ante las cámaras.Si bien hace solo unos meses ejercía como colaboradora de 'El Hormiguero', ser sustituta de Pablo Motos cuando se contagió de covid fue una casualidad que ella le sirvió para conseguir otras ofertas laborales. De hecho, en la actualidad consigue buenos datos en 'La Roca', el programa de fin de semana en el que trabaja con diferentes colaboradores como su marido y en el que se repasa la actualidad. Ella se maneja como pez en el agua y lo combina con otros proyectos que a Nuria le hacen inmensamente feliz.

1 /6
Nuria Roca Juan del Val

Nuria Roca Juan del Val (Redes sociales)

1 / 6
Nuria Roca Juan del Val

Nuria Roca Juan del Val (Redes sociales)

2 / 6
Nuria Roca cumpleaños

Nuria Roca cumpleaños (Europa Press)

3 / 6
Nuria Roca cumpleaños

Nuria Roca cumpleaños (Redes sociales)

4 / 6
Nuria Roca cumpleaños

Nuria Roca cumpleaños (Redes sociales)

5 / 6
Nuria Roca cumpleaños

Nuria Roca cumpleaños (Redes sociales)

6 / 6