Nuria Marín vivió este lunes 17 de febrero un día muy especial, pues daba comienzo 'La habitación del pánico'. La nueva apuesta vespertina de Cuatro que se colará en los hogares españoles de lunes a viernes a partir de las 8 y media y que, a pesar de las expectativas, no parece haber calado en la audiencia, tal y como se esperaba. Así lo revela el análisis de audiencia que ha realizado la consultora Barlovento Comunicación, ya que han podido comprobar que su estreno fue meramente tímido. Con una cuota de pantalla de 3,8 % y con solo 562.000 espectadores de media, estas cifras se traducen en un arranque sigiloso. Sin embargo, habrá que esperar para saber si a lo largo de toda la semana mejoran, si mantienen o todo lo contrario.

https://www.instagram.com/p/B8rvR8LCOUZ/Por otra parte, las redes sociales son el otro escenario en el que se puede ver la opinión del público que estuvo pendiente del primer programa. Los comentarios, por el momento, no apoyan a este magazine que analiza realities y que, además, cuenta con un aparato llamado la 'estación neurológica', el cual funciona de una manera similar a un polígrafo. "Aburrido, yo cambié de canal", "Un poco rollazo el programa", "un fiasco" o "sintiéndolo mucho no lo volveré a ver. Me ha resultado un peñazo", son solo parte de los tweets que reflejan el parecer de la audiencia.https://www.instagram.com/p/B1ZTn3yC1KU/

Nuria Marín y su despedida de 'Cazamariposas'

Un batacazo que llega después de que Nuria Marín se tuviera que despedir para siempre de 'Cazamariposas', espacio que presentaba junto a Nando Escribano y por el que se convirtió en un mar de lágrimas frente a las cámaras. Ambos tenían un gran cariño a este programa que terminó tras siete años en antena y el cual estaba dedicado tanto a rostros conocidos como a realities de televisión.

1 /5
Nuria Marín
1 / 5
Nuria Marin
2 / 5
1.nuria-marin
3 / 5
Nuria Marín 3
4 / 5
u267573
5 / 5