Después de la tormenta siempre sale el sol. Eso mismo deben pensar Nuria Fergó y su novio, Juan Pablo Lauro, tras haber sufrido un susto que podría haberle costado la vida al exmarido de Irene Villa. El argentino permanece ingresado en la UCI a consecuencia de una neumonía que se complicó gravemente. Por suerte, todo ha quedado en un susto y ya se recupera desde el hospital, donde ha querido tener un tierno detalle con la cantante.

La emotiva dedicatoria de Juan Pablo Lauro a la cantante en su momento más difícil

Ha sido la propia Nuria Fergó quien se ha hecho eco del último regalo de Juan Pablo Lauro a través de sus redes sociales. Se trata de un precioso ramo de flores con dedicatoria incluida: “¡Amor de mi vida! Esta semana saca tu fuerza y luz para brillar como vos sabes. Disfruta. Te amo”, ha escrito el argentino. Algo que ha provocado la emoción inmediata de su novia: “¡No tengo palabras! Me has hecho llorar. Mi energía contigo para que salgas pronto de esta. Me haces falta. Gracias amor. Te amo”, ha respondido ella. 

Si algo está claro, es que este varapalo ha hecho que la pareja permanezca más unida que nunca. Nuria se ha convertido en el pilar fundamental del argentino en tan duro trance, pues ha estado a su lado cuando más lo ha necesitado. De hecho, fue ella quien grabó el primer vídeo de Juan Pablo desde la UCI, cuando su situación ya no era tan grave.

Primeras palabras de Nuria Fergó tras el ingreso en la UCI de su pareja

Primeras palabras de Nuria Fergó tras el ingreso en la UCI de su pareja.

@nuria_fergo Instagram

Primeras palabras del argentino tras ingresar en la UCI por neumonía

En el clip en cuestión, el ex de Irene Villa se sincera con sus seguidores sobre los motivos que le llevaron a acudir a un centro médico: “¡Hola! Ya puedo hablar un poco. Este vídeo es para dar las gracias a todo el mundo por todos los mensajes, por todo el cariño en este momento”, comenzaba agradeciendo. Más tarde revelaba todos los detalles de su ingreso: “Casi no lo cuento, es una neumonía por una bacteria que llaman neumococo, que vino de la nada. Alguien que lo tenía en su cuerpo y ha pasado al mío a través del habla, y bueno, si no fuera por mi amigo Martín y su hermano, no estaría aquí. Es durillo. Gracias al cariño de ustedes, gracias a ella (Nuria Fergó), a todos mis hijos, tengo mucha fuerza. Lo siento no poder responder todos los mensajes, pero es un poco complicado”, se lamentaba.

Aunque su estado de salud mejora por momentos, Juan Pablo aún tiene que permanecer bajo supervisión médica hasta que los profesionales pertinentes lo consideren: “Voy a seguir en la UCI unos días más, aquí en el hospital, en la clínica Santa Elena, que te tratan extraordinariamente bien, son supermajos. Nada, gracias de todo corazón a todo el mundo, gracias por el cariño, y por el respeto sobre todo. Muchísimas gracias, y solo deseo volver pronto. Disfruten de la vida, disfruten de todo, que todo cambia en un segundito y se puede complicar”, reflexionaba. 

 

La reacción de Nuria al conocer la hospitalización de su pareja

Por su parte, Nuria Fergó contaba cómo había vivido el inesperado ingreso hospitalario de su pareja. Un momento en el que estaba totalmente alejada de él: “Hola familia. Os deseo una feliz semana. Estoy desconectada de redes porque me he llevado un susto bastante grande”, empezaba. “Me llamaron el domingo para decirme que a mi chico le habían ingresado en la UCI, en Torremolinos. Así que me vine corriendo para estar con él”, seguía.

Con el paso de las horas, el argentino mejoró considerablemente, y tanto ella como él pudieron respirar tranquilos: “Ya está estable, está todo controlado. Tiene que esperar en observación un par de días más hasta subir a planta. Poco a poco se va a recuperar, cuando él salga y vea conveniente explicará lo que le ha pasado”, aseguraba, con mucha esperanza.

Como no podía ser de otra manera, Nuria también quiso poner en alza la labor de los médicos para salvar la vida de su pareja: “Lo están cuidando de escándalo. Darle las gracias al hospital Santa Elena y a todo el equipo (…) Gracias a los mensajes y a las personas que le están escribiendo por todo el cariño. Se agradece mucho en estos momentos delicados y de incertidumbre. Él se siente muy querido. Os informaré más, pero está controlado. Para adelante, que no queda otra”, concluía, con la mirada puesta en unos próximos días que han resultado ser un rotundo éxito.