Este mismo miércoles en la mañana, Juan Pablo Lauro, pareja de Nuria Fergó, tuvo que ser intervenido de urgencia después de que "las cosas se han complicado". "Se intensifica el tratamiento. La infección se ha pasado a la pleura", explicó él en las horas previas de esta operación. Precisamente, la cantante de 'Operación Triunfo' tuvo que viajar desde Málaga, donde su pareja se encuentra ingresada, hasta Madrid por motivos de trabajo. Sin embargo, ahora nos da la última hora sobre el estado de salud del ex de Irene Villa. 

Juan Pablo Lauro tenía programada la intervención para las 11.00 horas de este miércoles en la mañana. Sin embargo, la operación se retrasó y no entró hasta quirófano hasta las 12.00 horas. Afortunadamente, ya ha salido de quirófano y la intervención, que ha durado alrededor de tres horas, ha sido todo un éxito, aunque se ha alargado más de la cuenta debido a la "meticulosidad" de los médicos a la hora de hacer la operación.

Como hemos dicho anteriormente, Nuria Fergó se encontraba en Madrid por motivos laborales, ya que acaba de presentar su nuevo proyecto, 'Toda una vida'. Una rueda de prensa en la capital que casualmente coincidía con la operación de su prometido. A pesar de esto, ha contado con el apoyo de su madre, que ha sido la encargada de quedarse en el hospital con su pareja, y ha sido ella quien le ha retransmitido lo que los médicos le han dicho una vez que ha salido de quirófano.

portada la Reina Letizia en las Colecciones Reales

También te interesará

PRIMICIA: Casa Real se pronuncia sobre la operación de la Reina Letizia

Tras terminar la rueda de prensa y atender a los medios de comunicación, Nuria Fergó ha querido actualizar el estado de salud de su pareja a través de las redes sociales. "Me paso por aquí porque quiero informaros, ya que mi chico ha estado contándoos por redes cómo está, cómo ha estado evolucionando y que hoy entraba en quirófano sobre las 11. Entró a las 12 y ha estado sobre unas tres horas. Ya ha terminado, está fuera, está en la UCI ahora", ha comenzado diciendo.

Nuria Fergó, en un vídeo de Instagram.

Nuria Fergó, en un vídeo de Instagram. 

@nuria_fergo

Nuria Fergó cuenta cómo está su pareja tras someterse a una intervención que se ha alargado más de lo previsto

La extriunfita tiene buenas noticias sobre el estado de salud de su prometido: "Ha salido todo bien, pero el médico le ha dicho a mi madre, que es la que estaba en Málaga pendiente de todo, que ha sido muy meticuloso todo y por eso han tenido que estar tanto rato". Nuria Fergó ha revelado cómo ha sido la intervención a la que se ha visto obligado a someterse Juan Pablo Lauro: "Han tenido que limpiarle todo lo que hay alrededor de la pleura, que era como una cosa muy gelatinosa y por eso no drenaba. Así que ya está todo limpito", ha comunicado. 

La artista ha querido aclarar que a pesar de estar en la UCI se encuentra consciente, ya que ha revelado que "una vez que él esté en la habitación y esté tranquilito, seguramente os hará un vídeo para deciros que ha salido todo fenomenal, pero tenía que informaros". Nuria Fergó también ha querido agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que la pareja ha recibido en estos momentos tan duros a los que están haciendo frente: "Gracias por vuestro cariño, vuestro apoyo y vuestro interés, que es muy bonito. Muchas gracias. Vamos a salir de esta", ha zanjado. 

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro en un evento

También te interesará

El novio de Nuria Fergó sorprende a la cantante con un tierno regalo en pleno ingreso hospitalario

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro en un evento

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro en un evento.

Gtres

El problema de salud que le llevó a ser ingresado de urgencia en el hospital

Hay que recordar que Juan Pablo Lauro tuvo que ser ingresado de urgencia a consecuencia de "una neumonía por una bacteria que llaman neumococo, que vino de la nada", como él mismo comunicó desde la UCI. El argentino explicó que se contagió de esta bacteria: "Alguien que lo tenía en su cuerpo y ha pasado al mío a través del habla, y bueno, si no fuera por mi amigo Martín y su hermano, no estaría aquí. Es durillo. Gracias al cariño de ustedes, gracias a ella (Nuria Fergó), a todos mis hijos, tengo mucha fuerza. Lo siento no poder responder todos los mensajes, pero es un poco complicado", se lamentó hace una semana a través de sus redes sociales.

Desde que saliera a la luz la noticia de su ingreso, tanto él como Nuria Fergó han ido actualizando su estado de salud. Las últimas noticias no eran buenas, ya que el argentino revelaba que tenía que ser operado de urgencia como consecuencia de otro problema: una infección en la pleura. Tal y como él desveló, iba a entrar a quirófano para "abrir, limpiar y cerrar". Y así ha sido. Afortunadamente, la operación ha sido todo un éxito y se encuentra recuperándose.