Piqué y Shakira han llegado a un pacto por el «bienestar de sus hijos». Así lo confirmaban los propios interesados en un comunicado en conjunto, un documento que ha tardado 5 meses en firmarse y que se ratificará en los juzgados. No ha sido nada fácil llegar a un punto en común, pero finalmente hay acuerdo. La artista se mudará a comienzos del 2023 a Miami con sus hijos, donde los tres comenzarán una nueva vida en la casa que ella posee allí. Una mansión donde tendrá millonarios vecinos como Jennifer Lopez y donde tendrá cerca a Piqué varios días al mes, ya que, tal y como se ha contado, hay ciertas condiciones que han motivado al futbolista a firmar. Pero, ¿cuáles son?

Shakira Piqué (1)
GTRES

El empresario ha aceptado este acuerdo y ha cedido debido a los periodos que se han prometido cumplir. Durante 10 días al mes, según El Periódico, Piqué podrá estar con sus hijos en Miami y, además, dispondrá de ellos durante gran parte de las vacaciones escolares. Las Navidades, las vacaciones de verano y los festivos de Estados Unidos serán atribuidos para Piqué en lo que respecta a la custodia, aunque si quisiera, podría mudarse a Miami de manera definitiva y optar a la custodia compartida si así lo quisiese. De momento, el catalán no planea mudarse y continuará con su vida en Barcelona, aunque viajará continuamente allí para seguir de cerca los pasos de los hijos que tiene con Shakira.

El citado medio explica que Shakira es quien pondrá fecha a su mudanza y quien sin necesidad de consultárselo a su ex, dejará España. La cantante quiere empezar una nueva vida lejos de Barcelona, la ciudad en la que ha vivido toda su historia de amor con el padre de sus hijos. También su ruptura. En Barcelona ha hecho frente a los problemas de salud de su padre, quien, por cierto, se está recuperando y ya ha recibido el alta hospitalaria. Si bien este era una de las mayores preocupaciones de la cantante, ahora que ya ha solucionado su conflicto con Piqué y tiene a su padre en casa, puede respirar tranquila.

Shakira casa miami
Douglas Elliman Regions

Tras el anuncio de su ruptura el pasado mes de junio han sido numerosas las noticias que han convertido a ambos en noticia. Él por su nueva relación con Clara Chía, con quien disfruta ya de su día a día como pareja y ella por los continuos tiras y aflojas con el deportista, con el que ha terminado su relación de la peor manera esperada. Afortunadamente y gracias a sus bogados se han puesto de acuerdo, eso sí, después de intensas reuniones, tensiones y algún que otro plantón.

Fue este lunes cuando después de más de 12 horas Shakira, Piqué y sus abogados celebraron haber llegado a un punto que satisfacía a ambas partes. El futbolista ha dado su brazo a torcer al haberse retirado y poder disponer de su tiempo siempre que lo desee, lo que hará mucho más fácil viajar a Miami siempre que así lo quiera.