La sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano, ha estrenado nuevo videoclip y canción con su madre Rosa Benito de protagonista


La sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano, ha sacado a la luz su nuevo proyecto musical. La artista ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo videoclip titulado: `Rosa de Febrero´. Este videoclip es un claro homenaje a su madre y a todas las madres en general, y como no podría ser de otra manera, la mismísima Rosa Benito hace aparición en él, compartiendo protagonismo con la cantante. No es la primera vez que vemos a madre e hija trabajando juntas en un proyecto, pero sí que es la primera vez que la exmujer de Amador Mohedano aparece en uno de sus vídeos.

El videoclip comienza con una imagen de Rosa Benito contemplado una foto de su madre que acaba abrazando contra su pecho. «Tu me diste la vida, y encauzaste mis días, tú en la tormenta abres los cielos y con tu luz llenas la oscuridad. Una mujer constante, todo lo haces con arte. Con tu sonrisa todo lo alegras, mi Rosa de Febrero. Te quiero mama» canta la joven en el estribillo de la canción. Toda una declaración de amor hacía su madre, la cual, aparece en la mayoría de los planos.

Rosario Mohedano lleva tiempo demostrando que no piensa tirar la toalla, y que piensa luchar por sus sueños hasta donde haga falta. Retirada del mundo del corazón hace años, la prima de Rocío Carrasco vive únicamente de su música, y aunque a veces las criticas no sean amables con ella, para eso esta la Benito, para defender lo que en muchas ocasiones considera una injusticia.