Vicky Martín Berrocal vive a caballo entre Lisboa -donde se instaló hace unos meses para vivir con su novio-, Madrid y Sevilla. A España tiene que viajar a menudo por trabajo, lo que le permite reunirse además, con sus familiares y amigos. La primera persona con la que queda nada más llegar a suelo español es a su hija, Alba Díaz, que no duda en irse al hotel en el que se aloja su madre y pasar unos días juntas.

destacado vicky martín berrocal

También te interesará

El motivo por el que Vicky Martín Berrocal se queda tirada en el aeropuerto

Eso es lo que está pasando esta semana. La diseñadora de moda está pasando unos días en la capital española y no ha dudado en concretar una cita con su tatuador de confianza para hacerse un nuevo tatuaje. Y lo que ha elegido ponerse en su piel es la palabra 'Saudade', que significa nostalgia.Y parece que Vicky Martín Berrocal se podría haber inspirado en un tatuaje que ya se hizo hace unos años Sara Carbonero. Eso sí, la periodista eligió una tipografía diferente a la que ha seleccionado ahora la diseñadora de moda. "La saudade es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables", escribió en su momento la periodista.

Este es el tatuaje nuevo que se ha hecho Vicky Martín Berrocal

El nuevo tatuaje de Vicky Martín Berrocal que ha copiado a Sara Carbonero
© Redes sociales.

El hecho de que viva entre varias ciudades le ha hecho echar mucho de menos esos lugares y toda la gente que conoce en cada uno de ellos. A Vicky Martín Berrocal se le ha desarrollado de esta manera una nostalgia que no puede controlar. Este sentimiento de echar de menos momentos y a personas cercanas le ha llevado ahora a tatuarse la palabra saudade en su piel.

Sara se tatuó esta palabra en su cuerpo ya hace unos años

El nuevo tatuaje de Vicky Martín Berrocal que ha copiado a Sara Carbonero
© Redes sociales.

sara-carbonero-destacada

También te interesará

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos en los juzgados: ¿preparan el divorcio?

A la vez que Vicky Martín Berrocal se hacía este tatuaje también se apuntaba a este planazo su hija Alba, que se ha hecho uno en el cuello. "Lover", esto ha sido lo que se ha escrito en su piel, palabra que se suma a su larga lista de tatuajes. Madre e hija han demostrado ser muy fan de la tinta y que siempre que se hacen un tatuaje nuevo, lo tienen que hacer juntas.Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz han tenido la suerte de llevar a cabo un proyecto profesional que les ha unido. Gracias a esto han podido pasar más tiempo juntas en este viaje que ha hecho la diseñadora. El hecho de que Vicky tenga que viajar a España le lleva a alojarse en un hotel de Madrid, donde se queda con su hija. En sus ratitos en la habitación, han demostrado que se lo pasan en grande, riéndose y disfrutando de todo el tiempo perdido después de un tiempo separadas.

1 /8
vicky martín berrocal 1-min

© Redes sociales.

1 / 8
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

© Redes sociales.

2 / 8
vicky martín berrocal1-min

© Redes sociales.

3 / 8
Vicky Martin Berrocal

© Redes sociales.

4 / 8
Vicky Martín Berrocal

© Redes sociales.

5 / 8
vicky-martin-berrocal-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
Vicky Martín Berrocal

© Redes sociales.

7 / 8
Vicky Martín Berrocal

© Redes sociales.

8 / 8