No hay nada que se le resista a Pilar Rubio. La colaboradora de 'El Hormiguero' siempre está enfrentándose a nuevos retos y le gusta prepararse a conciencia. Ahora, Pilar se está preparando para realizar su examen de kick boxing en cinturón naranja e incluso los domingos se enfunda los guantes y entrena para estar preparada para cuando llegue el momento. "¡Buenos días! Preparando el examen de cinturón con mi Sensei @david_kick_boxing y probando nuevos juguetitos", escribía la presentadora en su última publicación de Instagram.

Pilar Rubio siempre está pendiente de su cuerpo y lo ejercita casi a diario. Incluso durante sus embarazos hemos sido testigos de cómo la presentadora seguía trabajando su cuerpo. Además de entrenar en su casa, donde tiene un gran gimnasio que vimos en multitud de ocasiones durante la cuarentena, ahora también acude a su centro favorito de kick boxing para prepararse y conseguir este nuevo reto.

pilar-rubio-destacada

También te interesará

Pilar Rubio muestra cómo se apaña para entrenar siendo madre de cuatro hijos

Pilar Rubio entrena para su examen de kick boxing

Por su parte, el entrenador de Pilar también compartía un vídeo de la presentadora dando lo mejor de si misma y escribiendo lo siguiente: "Así se puede empezar un domingo. Hoy tocaba probar las palas nuevas de @redglove.es Y preparar un poco la velocidad y precisión para el examen de cinturón naranja!! Bravo Pilar, cada día mejor!". Al parecer, la colaboradora va consiguiendo poco a poco sus objetivos en el kick boxing.


Lo cierto es que no es la primera vez que Pilar nos comparte una publicación practicando kick boxing, un deporte de combate de origen japonés, en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai. Pilar tiene en mente examinarse del cinturón naranja, que se traduciría como el segundo nivel de este arte marcial (por delante del cinturón amarillo, que ya tendría la colaboradora). Posteriormente están el azul, púrpura, marrón y por último, el negro.

La presentadora también entrena junto a sus hijos

Como hemos dicho anteriormente, no hay nada que pare a la colaboradora de televisión.  En el gimnasio de la casa que comparte con su marido, Sergio Ramos, y sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se pone en forma. Aprovecha las mañanas en casa para quedar con su entrenadora personal y así cumplir con su rutina de deporte de cada día. Sus hijos mayores están en el colegio, por lo que es el momento idóneo para dedicarse un ratito para ella. El pequeño Máximo Adriano, que nació el pasado 26 de julio, todavía es muy pequeño, por lo que está en casita con su madre. Pero Pilar Rubio no deja de cumplir con sus obligaciones personales y lo incluye en sus planes.

1 /8
pilar-rubio-2

© Redes sociales.

1 / 8
pilar rubio (1)

Redes sociales

2 / 8
pilar rubio (2)

© Redes sociales.

3 / 8
pilar-rubio-7

© Redes sociales.

4 / 8
pilar-rubio

© Redes sociales.

5 / 8
pilar-rubio-5

© Redes sociales.

6 / 8
pilar-rubio-6

© Redes sociales.

7 / 8
destacado pilar rubio
8 / 8