Están siendo semanas de mucho cambio para Omar Sánchez. Desde que viera la nueva relación de su ex, Anabel Pantoja, con Yulen Pereira, en ‘Supervivientes‘ su vida ha dado un giro de 180 grados. El canario ha comenzado una nueva etapa en la que ya no quiere tener nada que ver con su expareja pero repleta de compromisos y alegría en el ámbito profesional. Omar Sánchez da el salto a la televisión y se estrena en la nueva temporada (ya la quinta) de ‘Viajeros CUATRO’, que comienza el próximo lunes 4 de julio. El canario se ha mostrado muy agradecido al programa por darle esta oportunidad de mostrar al resto de españoles su tierra natal, Gran Canaria. Omar Sánchez será el encargado de enseñarnos sus rincones favoritos de esta isla, en la que ha vivido tanto con Anabel y ahora ha comenzado una vida en solitario.

Omar Sánchez
Redes sociales

La ruta de ‘Viajeros Cuatro’ arranca este lunes en Gran Canaria, la tercera isla más grande del archipiélago canario, considerada un ‘continente en miniatura’ por su diversidad climática y geográfica y su variedad de fauna y flora. El equipo encabezado por Mónica Domínguez recorrerá su capital, Las Palmas de Gran Canaria junto a Daniela Medina, actual reina del Carnaval, con quien visitarán la playa de Las Canteras y el taller de costura donde confeccionaron el vestido con el que ganó el certamen. La ruta continuará por Vegueta, el centro histórico de la ciudad, a bordo de un tuk tuk con Iván Torres y Javi Moreno, vocalista y batería de Efecto Pasillo. La formación al completo ofrecerá una actuación en la mítica sala ‘The Paper Club’.

Omar Sánchez será uno de los encargados de mostrar Gran Canaria

Omar Sánchez, profesor de surf titulado y expareja de Anabel Pantoja, mostrará el sur de la isla, desde Pozo Izquierdo, donde reside, hasta la playa de Arguineguín, donde dará una clase de paddle surf, y Mogán, conocida como la pequeña Venecia de Canarias, donde practicarán parasailing. En una ruta en barca, mostrará al equipo cuevas y calas solo accesibles desde el mar. Con Alberto Santana, influencer, empresario y extronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Viajeros Cuatro’ dará a conocer Arucas, donde vive su familia y donde su madre preparará un cocido típico canario. El programa también ascenderá por carreteras escarpadas hasta el Roque Nublo, monumento natural y todo un símbolo de Gran Canaria, y finalizará el recorrido con las impresionantes vistas que ofrece el mirador Pico de las Nieves.

Omar Sánchez
Redes sociales

Junto a la doble medallista olímpica (Beijing 2008 y Londres 2012) Thais Henríquez, especialista en natación sincronizada, el equipo recorrerá en dromedario las dunas y playas infinitas de Maspalomas y conocerá las cuevas de Guayadeque, un conjunto de cavidades utilizadas por los antiguos habitantes de la isla como viviendas y almacenes. Con el presentador la Televisión Canaria Paco Luis Quintana viajarán hasta el Barranco de las Vacas y conocerán el pueblo de su familia, Santa Lucía de Tirajana. Por último, el equipo exhibirá las piscinas naturales de Agaete, un lugar perfecto para desconectar antes de poner fin a la ruta contemplando impresionantes acantilados desde el Puerto de las Nieves.